EAE Business School
Inicio World Padel Tour Parejas Nuevas parejas de pádel para 2019: Vero Virseda elige a Lorena Alonso...

Nuevas parejas de pádel para 2019: Vero Virseda elige a Lorena Alonso como compañera para 2019

EnglishSpanish

La temporada 2019 está a punto de comenzar y muchos han sido los jugadores que han decidido emprender un nuevo proyecto con otros compañeros y compañeras.

Como si de un juego de mesa se tratase os contamos a continuación «¿Quién va con quién?» en la próxima temporada del World Padel Tour. ¡Toma asiento!

Nuevas parejas para 2019

Parejas masculinas ya confirmadas oficialmente

De manera cronológica os desvelamos las parejas que ya han sido confirmadas para la próxima temporada:

12/02/19 Marcello Jardim y Guga Vázquez

Otra pareja StarVie para la nueva temporada. El brasileño y el argentino iniciarán una nueva etapa juntos y entrenarán bajo las ordenes de Masa Perez y con ayuda de Jokin Gracia en la parte física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcello Paiva Jardim (@marcello_jardim) el

Colección 2019 de Prince Padel

01/02/19 Rafa Méndez y Nacho Gadea

Rafa Méndez y Nacho Gadea

¡Nueva pareja Kombat confirmada! Tal y como os anunciamos aquí la pareja española inicia una etapa juntos y lo hacen compartiendo también marca. Rafa Méndez se separa de Diego Ramos en una temporada en la que ha logrado estar en la mayoría de cuadros finales y en la que quedó subcampeón del Lisboa Challenger. Nacho Gadea, por su parte, ha tenido sus mejores actuaciones también en los Challengers mientras que en el resto de pruebas se ha quedado siempre en la ronda de octavos o dieciseisavos.

23/01/19 Matías Díaz y Franco Stupaczuk

Matías Díaz y Franco Stupaczuk, nueva pareja StarVie para esta temporada

A pesar de estar el rumor en la red desde hace bastante tiempo ha sido uno de los últimos movimientos dentro de la composición de las parejas para este año. Matías Díaz y Franco Stupaczuk, sin embargo, suponen una dupla atractiva y con unas expectativas muy altas.

23/01/19 Matías Marina y Momo González

Matías Marina y Momo González

StarVie fue protagonista ayer al ver como se formaban dos parejas con jugadores de la marca. A la formada por Franco Stupaczuk y Matías Díaz se le suma la que unirá los caminos de Matías Marina y Momo González.

23/01/19 Marc Quilez y Adrià Mercadal

Estos jugadores vuelven a unir sus caminos para formar un proyecto lleno de ilusión y trabajar duro para cumplir sus objetivos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Quilez (@marcquilez) el

17/01/19 Germán Tamame y Chico Gomes

Otra pareja formada por veteranos que quieren dar guerra en 2019. El argentino y el brasileños inician una etapa juntos con ganas de mejorar sus actuaciones de la temporada pasada.

17/01/19 Pablo Díaz y José Benavides

El sevillano y el granadino afrontamos la nueva temporada con muchas ganas e ilusión y tratarán de llegar en su mejor versión para el debut de la temporada en Marbella:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Díaz (@pablodiazromero) el

15/01/19 Borja Yribarren y Rubén Rivera

Borja Yribarren y Rubén Rivera

El gallego y el catalán formarán pareja esta temporada 2019. Borja, número 55 del ranking, y Rubén, número 57, ya se han curtido en mil batallas en el World Padel Tour y pelearán por subir puestos en la clasificación.

10/01/19 Mario del Castillo y Denis Perino

Mario del Castillo, número 97 del ranking, y Denis Perino, número 73, formarán una dupla joven para 2019. ¡Hambre de victorias no les faltará seguro!

07/01/19 Martín Di Nenno y Javier Garrido

La temporada que viene ambos jugadores formarán una dupla atrevida y eléctrica. El joven argentino, que volverá al circuito después de perderse la segunda mitad de la temporada, lo hará en compañía del andaluz, un jugador en plena progresión:

02/01/19 Fernando Poggi y Maxi Grabiel

Fernando Poggi y Maxi Grabiel

Los viejos rockeros nunca mueren dicen. Ambos jugadores, que cumplirán 43 años en 2019, formarán pareja la próxima temporada a falta de confirmación oficial. Maxi Grabiel, número 27 del ranking, tratará de ayudar a Fernando Poggi, número 47, para que este vuelve al lugar donde le corresponde.

31/12/18 Agustín Tapia y Juan Martín Díaz

Una de las primeras parejas en formarse para la temporada 2019 y una de las últimas en oficializarse. En el pasado México Exhibition la pareja ya compartió pista, lo que invitó a darle «oficialidad» a su unión. No obstante, los rumores de esta nueva pareja empezaron a florecer desde hace unos meses, más o menos cuando Juan y Paquito decidieron separar sus caminos.

La lesión de Agustín Tapia ha supuesto un claro revés a su progresión si bien todos los aficionados ven en él un diamante en bruto. Que mejor compañía que la de Juan Martín Díaz para subir posiciones en un ranking cada vez más abierto.

29/12/18 Fede Quiles y José Antonio García Diestro

Uno de los últimos movimientos de cara a la próxima temporada. El argentino termina una etapa con su amigo Chico Gomes para jugar con otro zurdo, José Antonio García Diestro, quien ya consiguió un titulo en 2018 llevándose el Cabrera del Mar Challenger.

23/12/18 Ale Galán y Juani Mieres

Ale Galán y Juani Mieres

La incertidumbre sobre la creación del International Padel Tour parece que fue la detonante de la creación de esta unión. Aunque finalmente dicho circuito no tendrá lugar el acuerdo se realizó antes de que se supiera y se respetará.

Será raro no ver a Juani Mieres acompañado de Miguel Lamperti. En su lugar tendrá a uno de los jugadores que más han progresado en 2018, Ale Galán.

Ambos jugadores ya disputaron un Campeonato de España hace escasamente un año y no les fue nada mal. A partir de marzo pelearán por un mismo objetivo.

23/12/18 Paquito Navarro y Juan Lebrón

Paquito Navarro y Juan Lebrón

A pesar de que pueda parecer un movimiento extraño su unión la hicimos pública el pasado 21 de diciembre. Aunque ambos jugadores han jugado en el revés en 2018 todo apunta a que será Lebrón quien pase a jugar en la derecha, posición en la que jugaba en su etapa de menores. Juntos formarán una dupla 100% andaluza y española.

Ambos jugadores destacan por la potencia en sus golpes, sobre todo un remate con una altura endiablada y que harán estragos en los rivales. Sin embargo, su éxito dependerá de su temperamento, siendo dos personas de marcado carácter.

21/12/18 Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano

Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano

Tras su experiencia con Franco Stupaczuk, Cristian Gutiérrez apuesta por otro joven argentino con gran progresión, Ramiro Moyano.

Habrá que ver cómo será estado físico con el que afronta Cristian el próximo año después de una temporada bastante lastrado por las lesiones. A pesar de ello, consiguió junto a Stupa la victoria en el Granada Open y el subcampeonato en el Andorra Open.

Por su parte, Ramiro ha tenido un año bastante irregular donde su mejor resultado ha sido en el Lugo Open, donde quedó subcampeón junto a Capra.

19/12/18 Miguel Lamperti y Lucho Capra

Miguel Lamperti y Lucho Capra

¡Ojo a esta pareja! Su unión ya ha sido confirmada por ambos jugadoresMiguel Lamperti dejará de jugar, tras varios años, junto a su amigo Juani Mieres. A pesar de su regularidad y de haber logrado en este último año dos subcampeonatos (Bilbao Open y Portugal Padel Masters) el jugador de Nox afrontará una nueva etapa junto a Lucho Capra, un jugador de grandes cualidades y que apunta alto.

15/12/18 Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro

Alex Rúiz y Martín Sánchez Piñeiro, nueva pareja para 2019

El primer cambio oficial para la próxima temporada. Y es que tanto Alex como Martín comunicaron que jugarían juntos el pasado 15 de diciembre.

No ha sido un 2018 muy positivo para ambos jugadores con muchos cambios de pareja. No obstante, Alex Ruíz se proclamó subcampeón en dos pruebas challenger (Melilla y Arroyo de la Encomienda) y en el Valencia Master alcanzó la ronda de cuartos. Piñeiro, por su lado, logró meterse en cuartos del Buenos Aires Padel Master junto a José Antonio García Diestro.

En 2019 pondrán en común un proyecto con el que intentarán de subir puestos en un ranking cada vez más peleado. Son jóvenes y tienen ganas de mejorar, ¿lo lograrán?

07/12/18 Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Bela y Lima se llevan la final del Swedish Padel Open ante unos enormes Paquito y Juan Martín

Si bien no es una nueva pareja la lesión de la segunda parte de la temporada de Belasteguín llevó a Pablo Lima a jugar con hasta 3 compañeros distintos: Marcello Jardim, Agustín Gómez Silingo y Paquito Navarro.

Muchos aficionados se preguntaban qué pasaría una vez que volviera el de Pehuajó pero el propio Lima se encargaría de dejarlo claro, regresaría con el 15 veces número 1. Así fue y justo para la última prueba de la temporada, el Estrella Damm Master Final, se anunció el regreso de esta pareja.

Así, la dupla hispano-brasileña seguirá junta en 2019 con el claro objetivo de recuperar lo perdido, es decir, el número 1.

Parejas femeninas ya confirmadas oficialmente

25/02/19 Vero Virseda y Lorena Alonso

Vero Virseda y Lorena Alonso jugarán juntas en 2019

Otra de las parejas creadas debido al efecto dominó de la lesión de Majo Sánchez Alayeto. Lorena Alonso y Vero Virseda deciden empezar un proyecto nuevo juntas. Así lo explicaba esta última en las redes sociales: «Quiero comunicar que tras los cambios de parejas ocurridos en las últimas semanas, el proyecto que tenía acordado con Mari no se ha podido llevar cabo. Aquí os presento a la que será mi compañera, Lorena Alonso, a la cual quería dar las gracias por darme la oportunidad de seguir trabajando para luchar un año más en el circuito World Padel Tour».

20/02/19 Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba

Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba jugarán juntas esta temporada

Sus planes para esta temporada eran muy diferentes a cómo lo será finalmente. Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba cambian su hoja de ruta para emprender un proyecto en común.

18/02/19 Mapi Sánchez Alayeto y Delfi Brea

Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto jugarán juntas este inicio de temporada

La inoportuna lesión de Majo ha hecho que Mapi tenga que buscarse compañera para la primera parte de la temporada, eligiendo a la joven Delfi Brea, tal y como confirmaron ambas jugadoras.

17/01/19 Laura Clergue y Raquel Segura

La francesa y la andaluza emprenderán una etapa juntas si bien, tal y como comenta la jugadora del país vecino aún tienen que arreglar varias cosas: ver el idioma en el que hablarán en la pista y ver quién tomará el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Clergue (@laura_clergue) el

07/01/19 Ángela Caro y Sara Ruíz

Las jugadoras, ambas del Head Team, pelearán en este 2019 por subir posiciones y ganas no les falta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Caro (@angela_carocantin) el

31/12/18 Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga

La gaditana aprovechaba el último día del año para dar a conocer a la que será su nueva compañera en 2019, la joven Carmen Goenaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Rodriguez (@rgueznuria) el

30/12/18 Sara Pujals y Ana Fernández de Osso

La catalana y la andaluza comenzarán una etapa juntas en 2019. Ana, número 26 del ranking femenino, y Sara, número 30, afrontarán una nueva temporada para tratar de escalar posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo proyecto para 2019❗️ @anafdezdeosso con muchas ganas 💪 e ilusión 🤩 de empezar a trabajar y luchar junto a ti.

Una publicación compartida de Sara Pujals (@spujals) el

28/12/18 Alba Galán y Victoria Iglesias

A pesar de ser dos jugadoras que la pasada temporada jugaron en la misma posición, la de revés, ambas han confirmado que jugarán juntas en 2019. ¿Cuál de ellas jugará en el drive? En principio todo apunta a que será la sevillana la que juegue en dicho lado.

26/12/18 Virginia Riera y Sofia Araujo

La argentina, número 25 del ranking, y la portuguesa, número 36, unen sus destinos tras un 2018 de clara ascensión. Juntas intentarán mejor sus actuaciones en la próxima temporada y escalar posiciones en el ranking.

26/12/18 Delfi Brea y Teresa Navarro

La argentina y la española buscarán juntas seguir creciendo en el circuito después de un año en el que se ha demostrado su clara progresión. Teresa Navarro, de 30 años, llevará el peso de la madurez de la pareja junto a una joven Delfi Brea quien ya estrenó su palmarés en 2018 al ganar el Arroyo de la Encomienda Challenger.

25/12/18 Ariana Sánchez y Ale Salazar

Ariana Sánchez y Ale Salazar

El movimiento que completa el cambio de cromos que ha habido entre las parejas 2 y 4. La nueva pareja formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ya ha sido confirmada, constituyéndose así una pareja con mucha pólvora y hambre de victoria.

24/12/18 Sandra Hernández y Tamara Icardo

La mallorquina y la valenciana han unido sus caminos para la próxima temporada. Sandra Hernández, número 40 del ranking, y Tamara Icardo, número 32 del circuito femenino, buscarán mejorar sus resultados de 2018.

22/12/18 Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría

Ana Catarina Nogueira apuesta en 2019 de la compañía de la juventud de Paula Josemaría para lograr cotas mayores. La portuguesa, actual número 21 del ranking, ganó esta temporada el Arroyo de la Encomienda Challenger. Ahora, junto a la jugadora cacereña, número 43, luchará por igualar o mejorar su papel en el World Padel Tour.

20/12/18 Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda

Una pareja que buscará afianzarse entre las 10 mejores parejas del ranking. Mari Carmen Villalba, número 19 del circuito femenino, se une a Verónica Virseda, número 28, para tratar de consagrarse como una de las parejas con más proyección.

19/12/18 Marta Marrero y Marta Ortega

Marta Marrero y Marta Ortega

Uno de los primeros movimientos oficializados en el ranking femenino, tal y como os informamos aquí. Las Martas serán una de las parejas más atractivas. La juventud de la madrileña se complementará con la experiencia de la canaria. Compromiso, trabajo e ilusión no faltarán en esta dupla que apunta alto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Y recibirás: nuestro calendario de mesa del WPT 2019, un cupón de descuento en material de pádel, novedades de la web, avisos de sorteos y promociones, etc.

¡Gracias! 

Y ahora lo prometido:

1) Usa el cupón "PADELADDICT" en el artículo que quieras de la tienda online www.tomapadel.com y se te descontará un 5% de descuento.

2) Descárgate nuestro calendario WPT:

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Y recibirás: nuestro calendario de mesa del WPT 2019, un cupón de descuento en material de pádel, novedades de la web, avisos de sorteos y promociones, etc.

Y ahora lo prometido:

1) Usa el cupón "PADELADDICT" en el artículo que quieras de la tienda online www.tomapadel.com y se te descontará un 5% de descuento.

2) Descárgate nuestro calendario WPT:

¡Gracias!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Y recibirás: nuestro calendario de mesa del WPT 2019, un cupón de descuento en material de pádel, novedades de la web, avisos de sorteos y promociones, etc.

¡Gracias! 

Y ahora lo prometido:

1) Usa el cupón "PADELADDICT" en el artículo que quieras de la tienda online www.tomapadel.com y se te descontará un 5% de descuento.

2) Descárgate nuestro calendario WPT:

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Zapatillas HEAD Revolt: Magia de la cabeza a tus pies
Nueva colección de palas 2019 StarVie
5% de descuento en zapatillas Mizuno
Publica tu artículo en Padel Addict

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

- Publicidad -

Sponsors

Nuevas parejas de pádel para 2019: Vero Virseda elige a Lorena Alonso como compañera para 2019

tiempo de lectura: 14 min