Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba tenían planeado un 2019 diferente a como va a ser finalmente. ¿El motivo? La lesión de Mapi Sánchez Alayeto ha trastocado los planes iniciales de esta temporada para algunas parejas y tenido como resultado un efecto dominó que de momento no tiene fin.

Cambio de ruta para Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba

La temporada que comenzará en marzo iba a tener por un lado a Teresa Navarro jugando con Delfina Brea y por otro a Mari Carmen Villalba con Verónica Virseda. Ahora, la lesión de Mapi, cuya reaparición sería en unos cuatro meses, ha provocado que Majo haya tenido que buscar un recambio, siendo elegida Brea.

Este cambio de planes ha trastocado los planes iniciales de Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba.

Así, la granadina ha apostado por la malagueña Villalba para afrontar la presente temporada y no solo el tiempo que Delfina estará acompañando a Majo. Digamos que que el proyecto en el que se embarcan las andaluzas está planeado para todo el año, tal y como han confirmado.

Así lo anunciaban en sus redes sociales

Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba confirmaban su unión en las redes sociales al unísono.

La de Granada decía lo siguiente en su publicación: “Dadas las circunstancias que ya todos conocen quiero contarles que jugaré con Mari Carmen Villalba. ¡Nuevas ilusiones, nuevas motivaciones!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa Navarro (@teresanlb) el

Por su parte, Villalba confirmaba también a su nueva compañera con el siguiente comunicado: “Con la lesión de Mapi, esta vez el tetris me llegó a mí. No podré continuar con el proyecto que tenía con Vero Virseda, a la cual le deseo todo lo mejor. Así que os presento a mi compañera…la canaria Teresa Navarro. ¡Vamos compañera con todo!

¡Desde Padel Addict le deseamos a la pareja una exitosa temporada!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here