Uno de los grandes movimientos en el circuito femenino se ha dado en el día de hoy con el anuncio oficial de la unión de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

A pesar de que había rumores que colocaban a ambas jugadoras juntas en 2019 faltaba la confirmación por parte de las jugadoras, la cual se ha producido hoy mismo.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, una pareja que aspira a todo

La unión de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se realiza con un claro objetivo de aspirar a lo más alto. A la calidad de la catalana, un diamante en bruto, se le une la clase y esfuerzo de la madrileña, considerada como una de las mejores derechas del circuito.

Aunque partirán como cabezas de serie su objetivo va más allá: escalar lo máximo posible en un ranking femenino cada vez más abierto.

¿Cómo ha sido el 2018 para las jugadoras?

Alejandra ha terminado el año como número 3 del ranking después de una temporada soñada junto a Marta Marrero donde solo les ha faltado arrebatarle el número 1 a las gemelas Sánchez Alayeto.

Después de su grave lesión sufrida 2017 la madrileña afrontaba con ilusión esta temporada. Con 6 títulos, incluido el Master Final, ha sido junto a la canaria la mejor pareja del año.

Lugo Open: Marta Marrero y Ale Salazar vencen a Bea González y Cata Tenorio en semifinales

Ariana Sánchez, en cambio, ha tenido un año notable donde consiguió junto a Martita Ortega el Melilla Challenger. Se quedaron a las puertas de un título “grande” tras caer en las finales de Granada Open y del Valencia Master.

La catalana acaba la temporada como número 7 del ranking. Con 21 años tiene aún margen de mejora y ganas de lograrlo no le faltan.

Así lo anunciaron las jugadoras en sus redes sociales

Tanto la madrileña como la catalana aprovecharon el día de Navidad para hacer oficial su unión.

Alejandra Salazar lo anunciaba a primera hora de la mañana mediante una foto en la que daba a conocer que su regalo de Papa Noel era su nueva compañera, Ariana Sanchez:

https://www.instagram.com/p/BrzfeljBa3i/

Por su parte, Ariana Sánchez, hacia oficial a su nueva compañera mediante un vídeo a sus seguidores: “Gracias Papa Noel por este regalazo de Navidad. Alejandra Salazar, será un placer jugar a tu lado el año que viene. Feliz Navidad a todos/as y espero que os hayan traído regalos igual de guays que el mío“.

https://www.instagram.com/p/BrzfsIOHovw/

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here