Si ya pensabas que se habían acabado los cambios de pareja para 2019 estabas muy equivocado. Y es que Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto se han comprometido para jugar juntas los primeros meses del calendario debido a la baja de Mapi Sánchez Alayeto.

Jugarán juntas hasta que Mapi se recupere

La ausencia de la Mapi en este comienzo de temporada ha supuesto un gran revés para las gemelas, quienes afrontaban con ilusión esta nueva temporada. El tiempo de recuperación se estima que será de unos cuatro meses.

Ante esa tesitura Majo se ha visto en la obligación de buscar recambio para este tiempo y finalmente mandó la invitación a Delfi Brea.

La joven argentina, de 19 años y número 20 del ranking femenino, levantó la temporada pasada su primer título junto a Ana Catarina Nogueira en el Arroyo de la Encomienda Challenger.

Cambio de planes para Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto en este 2019

Delfi, quien se había comprometido para jugar esta temporada junto a Teresa Navarro, anunciaba el domingo que finalmente no iba a poder comenzar este proyecto ya que jugaría con Majo mientras Mapi se recuperaba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delfi Brea (@delfibrea) el

Para Brea es una oportunidad única teniendo en cuenta su juventud. Acompañar a la número 1 del circuito femenino conllevará una gran responsabilidad pero también le supondrá un gran bagaje a su trayectoria.

Majo Sánchez Alayeto, por su parte, publicaba la noticia en sus redes sociales indicando lo siguiente: “Tras la inesperada intervención quirúrgica de Mapi, me he visto en la tesitura de buscar una compañera para disputar lo torneos del World Padel Tour mientras Mapi esté fuera de la competición. Mapi, te echaré muchísimo de menos hermana y sé que estarás conmigo en cada pelota que golpee. ¡Te espero muy pronto! Informaros que mi compañera para este tiempo será Delfi Brea, una jugadora joven y con muchas ganas de dar todo en la pista. Agradecerle que haya aceptado este reto, que seguro que nos hace crecer a ambas”.

Su primera de fuego será el Cervezas Victoria Marbella Master. Queda prácticamente un mes para empezar a encajar las piezas y llegar a la cita bien compenetradas.

¡Desde Padel Addict deseamos a Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto un estupendo inicio de temporada!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here