El circuito femenino este año también tendrá cambios de pareja, pero a diferencia del año anterior, en esta ocasión también va a haber movimientos que afectarán a jugadoras del top 10 del ranking. Para empezar, Marta Ortega y Marta Marrero ya son protagonistas de la primera gran novedad de cara a 2019.

Marta Ortega y Marta Marrero, juntas de nuevo

Las “Martas” unirán sus fuerzas desde la próxima temporada en la búsqueda de un objetivo en común, conseguir escalar lo máximo posible en el ranking femenino. La experiencia de Marta Marrero, de 35 años, y la juventud de Marta Ortega, de 21, probarán con una fórmula muy utilizada en los últimos años. ¿Lograrán hacer frente a las gemelas?

Marta Ortega y Marta Marrero volverán a jugar juntas en 2019

Marta Marrero cierra así una etapa gloriosa junto a Alejandra Salazar donde han llegado a ser las números 1 durante un año además de haber logrado la friolera de 14 títulos del World Padel Tour.

Marta Ortega, por su parte, se separa de Ariana Sánchez, jugadora con la que formaban una pareja joven pero con mucha calidad en sus palas. En el recuerdo quedará el título del Santader Open en 2017 o la victoria en el Melilla Challenger de este año. Se despiden dos grandes amigas que han competido juntas desde su etapa en menores para poner rumbo a nuevos proyectos.

Así lo anunciaban las jugadoras en sus redes sociales

Marta OrtegaMarta Marrero comunicaban el pasado miércoles 19 de diciembre una nueva etapa juntas, justo un día después de anunciar su separación de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Ambas jugadoras publicaban un vídeo en el que daban a conocer oficialmente que en 2019 jugarían juntas:

https://www.instagram.com/p/Brj7nUflPjh/

Este es el primer movimiento que se da en el circuito femenino en cuanto a nuevas parejas pero en los próximos días vendrán más anuncios. ¡Permanece atento a la web para conocerlos!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here