La temporada 2018 acaba esta semana pero ya son varias pistas las que se han ido dando en estos últimos días en cuanto a la confección del calendario World Padel Tour de 2019. En este caso, una de las novedades reside en que Valladolid pasará de Open a Máster desde el año que viene.

Un acuerdo fraguado entre el Ayuntamiento, el World Padel Tour y Madison

El acuerdo se ha cerrado en la mañana del 12 de diciembre y ha contado con la participación de Óscar Puente, alcalde de la ciudad, Luis Torres, Director Nacional de Expansión del World Padel Tour, y de Luis Garcia, Director de Madison.

La reunión ha supuesto que Valladolid, después de 12 años siendo sede del circuito de pádel profesional, pase por primera vez a ser un Máster. Además, el compromiso para que Valladolid acoja esta categoría de torneo es para los próximos 4 años y la aportación del Consistorio se doblará de los 60.000 a los 120.000€.

Con este avance Valladolid se pone a la misma altura que otras grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Buenos Aires o Lisboa.

Fecha del Valladolid Master en 2019

El primer Máster de Valladolid tendrá lugar en el mes de junio, concretamente del 15 al 23 de junio de 2019.

Otra gran novedad será la incorporación de una pista nueva en la Acera de Recoletos con capacidad para 500 personas. En dicha pista se acogerán partidos masculinos y femeninos correspondientes a las primeras rondas de previa, complementando de esta forma al Club de la Raqueta.

Por último, también se ha indicado que la pista central seguirá estando en la Plaza Mayor pero a diferencia de otras temporadas los primeros partidos se adelantarán un día, al martes 18 de junio.

Fuente: 20minutos / Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here