Se ha confirmado lo que era un rumor a voces. Y es que Miguel Lamperti y Lucho Capra formarán pareja desde la próxima temporada. Ambos jugadores lo hicieron oficial el pasado 19 de diciembre en sus redes sociales.

Este era uno de los movimientos que estábamos esperando por oficializarse para una temporada 2018 donde se van a producir muchos cambios de pareja.

Miguel Lamperti y Lucho Capra, pura pegada

La explosividad de esta nueva pareja está más que clara y sin duda pueden dar la sorpresa a las primeras parejas del ranking. Juntos buscarán asentarse en las primeras posiciones, y porque no, llegar a ser cabezas de serie. Un objetivo complicado pero que esperan poder conseguir.

Conviene recordar que en el pasado Mundial de Pádel ambos ya compartieron pista defendiendo los colores de su selección.

Capra y Lamperti ya jugaron juntos en el Mundial de Paraguay

Miguel Lamperti aparca su etapa junto a Juani Mieres, etapa que ha tenido una duración de 3 años. En este periodo se les han resistido los títulos, motivo que ha podido ser uno de los principales para su separación. En 2018 se quedaron a las puertas de ello tras perder las finales de Bilbao Open y del Portugal Padel Master.

Lucho Capra se despide de Ramiro Moyano, un compañero con el que ha conseguido llegar a dos finales (en el Paris Challenger y en el Lugo Open) pero con el que no ha logrado cumplir sus objetivos marcados esta temporada. Se separan dos grandes amigos que ahora buscarán alcanzar cotas mayores con nuevos compañeros.

Así lo anunciaban los jugadores

Miguel Lamperti aprovechaba su estancia en Argentina para mandar a sus seguidores un par de vídeos donde, en el primero de ellos, agradecía a su ex-compañero Juani Mieres por el tiempo que han estado jugando juntos y, en el segundo vídeo, anunciaba quién sería su nueva pareja:

https://www.instagram.com/p/Bri4mfPFhC0/

Por su parte, Lucho Capra anunciaba a su compañero haciendo referencia al gran honor que suponía jugar con alguien de la trayectoria de : “Les presento a mi compañero para la próxima temporada: Miguel Lamperti. Para mi es un gran honor tener la oportunidad de compartir pista con uno de los máximos referentes de este deporte. Vamos a dejar todo para estar luchando ahí arriba. Te prometo que hasta voy a dejarte algunos globos que vengan al medio Maikel“.

https://www.instagram.com/p/BrkilirFeCC/

La temporada 2019 promete mucho espectáculo con los que se han dado hasta la fecha y los que vendrán próximamente.

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here