Una nueva sede se ha sumado al Calendario del World Padel Tour de 2019, São Paulo.

Después de haberse disputado el Estrella Damm Master Final 2018 todas las miradas se dirigen ahora en la confección de la nueva temporada, la cual comenzará en Marbella tal y como adelantamos a finales de octubre.

São Paulo Open, primera prueba en Brasil

El São Paulo Open 2019 supondrá la primera incursión del World Padel Tour en Brasil. Su fecha de juego ya se ha dado a conocer, del 28 de octubre al 3 de noviembre, y se disputará en el Pabellón del São Paulo FC, ubicado junto al Estadio Morumbi.

Esta apuesta supone un paso más en la internacionalización del circuito después de haberse disputado en 2018 las pruebas de Lisboa, Bastad (Suecia) o Buenos Aires.

La celebración de este Open en Sao Paulo lo convertirá en el primero torneo profesional de pádel disputado en Brasil.

Un país en crecimiento padelístico

La expansión del pádel a nivel mundial es más que evidente. Brasil también está creciendo y así lo demuestra aportando cada vez más jugadores al circuito.

Es inevitable hacer referencia de Pablo Lima o de la pareja formada por Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, jugadores que han dado mucho que hablar en 2018.

La prueba arrancará solo en categoría masculina

En la primera edición de este torneo se contará exclusivamente con la categoría masculina, según ha informado la organización del circuito.

El Pabellón donde se jugará la prueba cuenta con más de 3.000 asientos y se trata de uno de los recintos más grandes y modernos de toda latinoamérica.

Sao Paulo tendrá su primer Open en Brasil en 2019

El acuerdo se cerraría con la participación de Hernán Auguste (Director de Expansión Internacional de World Padel Tour), Gerlado Brunholi y Luis Cosmo (responsables del Sao Paulo Open 2019), Eduardo Langer (Presidente de la Confederación Brasileña de Pádel) y José Luis Serrano (Consejero Delegado de World Padel Tour).

Si quieres conocer todas las novedades en cuanto a las sedes ya confirmadas para 2019 puedes consultar nuestra sección “Calendario World Padel Tour“.

Fuente: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here