Una de las noticias más esperadas y que más incredulidad daban a los aficionados ya se ha hecho oficial. Paquito Navarro y Juan Lebrón jugarán juntos en 2019.

El hecho de tratarse de dos jugadores que han jugado estos últimos años en la posición de revés parecía descolocar a más de uno. Sin embargo, ya con el comunicado oficial es toda una realidad.

Paquito Navarro y Juan Lebrón, una pareja capaz de todo

Que son 2 jugadores con hambre de títulos y de llegar a lo más alto lo sabemos todos. Que tienen calidad para conseguir lo que se propongan también. Habra que seguir muy de cerca a esta nueva dupla en una temporada 2019 con muchos cambios de pareja.

El despliegue físico que ambos jugadores tienen unido a su enorme potencial les convierte en una pareja explosiva capaz de dar batalla a cualquiera de las parejas de arriba.

Todo indica a que será Lebrón el que se sacrifique y se pase al lado de drive. Según fuentes consultadas en su etapa de menores el gaditano ya jugaba en esta posición.

Hace no mucho ya vivimos algo parecido con la unión de Lamperti y Mieres. Por aquel entonces, Juani, que venía de jugar en el revés con Pablo Lima tuvo que cambiar de posición. A día de hoy hemos comprobado que el de Dunlop se ha desenvuelto muy bien en el drive. Juan Lebrón está capacitado para lo mismo, sin duda.

¿Cómo ha sido el 2018 de ambos jugadores?

Paquito Navarro no ha tenido un año como el que esperaba. 2017 fue un año excepcional junto a Sanyo, logrando plantar cara a los números 1 por aquel entonces, Bela y Lima. En 2018 ha dado claramente un paso atrás en cuanto a resultados tras no encontrar su mejor juego junto a Juan Martín Díaz. A pesar de ello fueron finalistas en 3 pruebas (Suecia, Zaragoza y Alicante). Después vivió su mejor momento junto a Pablo Lima con 1 título (Bilbao) y 1 subcampeonato (Murcia). Por último, tuvo una actuación puntual con Juan Cruz Belluati en el Master Final, cayendo en la ronda de cuartos.

Las bonitas palabras de despedida de Paquito Navarro a Juan Martín Díaz

Juan Lebrón, por su parte, comenzó la temporada con Juan Cruz Belluati, logrando dos subcampeonatos (Mijas y Catalunya Master). En la parte final de la temporada inicio un proyecto con Juan Martín Díaz, con quien llegó a 3 semifinales.

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón jugarán juntos el Master Final

Así lo anunciaban los jugadores en las redes sociales

Paquito Navarro y Juan Lebrón incendiaron la mañana de hoy con el anuncio de su nueva etapa juntos.

El sevillano decía lo siguiente en su publicación: “Pues sí amigos, el lobo Juan Lebrón  va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, intentarán dar guerra en el World Padel Tour. Ilusión y motivación al 100%. ¡Qué empiece ya!

https://www.instagram.com/p/BrpYKUSlZAY/

Por su parte, el gaditano decía lo siguiente: “Pues si, el año que viene vamos a darle candela amigos. Muy ilusionado de este nuevo proyecto junto a Paquito Navarro. Va a ser un orgullo llevar la bandera de España y de Andalucía por el World Padel Tour“.

https://www.instagram.com/p/BrpYKeDlND0/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here