En el día de ayer se hizo oficial la unión de Matías Díaz y Franco Stupaczuk, una de las parejas que levantan más expectativas y tienen mayor proyección este año.

Un ilusionante proyecto para la pareja StarVie

Ambos jugadores han decidido unir sus caminos para competir en el circuito profesional, el World Padel Tour. La pareja StarVie se convierte en uno de los grandes movimientos del año y, sin duda, aspiran a llegar a lo más alto del ranking.

La combinación del talento, la potencia y la rapidez de Stupa se une a lucha incansable de Matías Díaz. La pareja promete no darse por vencido nunca y, sin duda, será muy difícil hacerle un punto.

¿Cómo ha sido el 2018 para Matías Díaz y Franco Stupaczuk?

Hablar de Matías Díaz Sangiorgio significa tratar con uno de los referentes de este deporte. Estar más de 13 años entre las cuatro primeras parejas del mundo le convierten en uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Con respecto a la temporada pasada el warrior jugó junto a Ale Galán y terminó en la sexta posición del ranking. Con el madrileño consiguió dos títulos en el circuito: el Valladolid Open y el Lugo Open.

Por su parte, Franco Stupaczuk finalizó 2018 tras jugar con Cristian Gutiérrez, consiguiendo alzarse con el título del Granada Open y terminando el año como pareja número 6 del ranking.

Objetivo para 2019

Parece que el objetivo de esta nueva pareja es claro: conseguir muchos y buenos resultados.

Así, Matías Díaz manifiesta confiar en crear una buena identidad como pareja y crecer como equipo para así ganar títulos: “En este sentido, me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores que hacen posible que nosotros seamos profesionales y en este caso a StarVie que hacen una gran apuesta por nosotros como pareja”.

Declaraciones de los jugadores y la marca

A Franco Stupaczuk se le presenta una gran oportunidad de jugar con un jugador de la experiencia de Matías Díaz, del cual manifiesta: “es un gran luchador de este deporte. Siempre se ha adaptado a sus compañeros y ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es un gran profesional, y espero que me ayude a seguir creciendo. Somos muy parecidos en el sentido de que necesitamos trabajar mucho para mantener cada detalle en línea. Por eso estoy seguro de que me aportará muchas cosas: más profesionalidad, experiencia, regularidad y comodidad”.

En cuanto al warrior, declara abiertamente que Stupa “es un jugador con muchas cualidades, no da una bola por perdida y su potencia y movilidad le permiten cubrir mucha pista. Además, a nivel de personalidades creo que vamos a encajar muy bien”.

Por último, desde la marca han querido mostrar su felicidad y apoyo a la dupla cien por cien StarVie. “Tenemos fundadas esperanzas en que hemos logrado unir a Matías Díaz y Franco Stupaczuk, una de las mejores parejas de cara al World Padel Tour 2019, que nos deparará grandes jornadas de emoción y éxitos”, añade Jorge Gómez de la Vega, director general

Carlos Pozzoni, el entrenador de la pareja

Carlos Pozzoni será el encargado de entrenar a la nueva pareja StarVie durante la temporada 2019.

En el caso de Stupa, quien ya comenzó a entrenar con él en 2017, manifiesta: “Ha sabido sacar siempre lo mejor de mí y hemos formado una gran dupla profesor-alumno. Además, conoce muy bien a Mati y seguro que la unión de los tres nos trae grandes resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here