Una de las primeras parejas que han salido a la palestra para 2019 es la formada por Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro, según comunicaron en sus redes sociales durante el pasado Estrella Damm Master Final.

La temporada de Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro

El andaluz y el gallego han decidido empezar una nueva etapa en 2019 tras una temporada no muy satisfactoria para ambas partes.

El malagueño ha jugado gran parte del año con Agustín Gómez Silingo y ya en la fase final de la temporada ha hecho lo propio con Javi Garrido, Agustín Tapia y Pablo Lijó. Mucho cambio de pareja en el que sus mejores resultados se dieron en 2 Challengers, el de Melilla y el de Arroyo de la Encomienda, logrando el subcampeonato. Termina el año en el puesto 32 gracias a sus 1.432 puntos.

Por su parte, el coruñés ha terminado la temporada junto a su inseparable José Antonio García Diestro, con quien alcanzó los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master.  También logró llegar a esa ronda pero en 2 pruebas Challengers (Arroyo de la Encomienda y Lisboa). La temporada la termina en la posición 30 con 1.444 puntos.

Así lo comunicaban los jugadores en sus redes sociales

El jugador apodado como “Capitán América” dejó el siguiente mensaje en la tarde del Sábado 15 de diciembre:

La temporada que viene jugaré con “Martillo” Martín Sánchez Piñeiro. Esperamos que con trabajo y constancia podamos lograr nuestros objetivos. ¡Vamos Team! Martín y Ramiro Choya, a hacer una buena pretemporada y a tope para el 2019. ¡A dejarnos la piel!

Por su parte, Martín Sánchez Piñeiro aprovechó también para dedicar unas breves palabras sobre la noticia:

¡Nuevo compañero! Es un placer para mi poder anunciar que en 2019 formaré pareja junto a Alex Ruíz. Compromiso, ilusión y ganas no van a faltar. ¡Vamos a por todas compañero!

Alex Rúiz y Martín Sánchez Piñeiro, nueva pareja para 2019

¡Permanece atento porque en las próximas horas te desvelaremos algunas de las nuevas parejas para la próxima temporada!

Otros artículos que te pueden interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here