El Estrella Damm Master Final ha supuesto el final de la temporada pero también el de muchas parejas. Algunas separaciones se han comunicado ya públicamente y es seguro que en los próximos días se vayan anunciando más.

A continuación te indicamos las parejas que se han dicho oficialmente adiós:

Separaciones oficiales hasta la fecha

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

El Master Final será el último torneo como pareja de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez

Una de las primeras rupturas la anunciamos justo antes del “Torneo de los Maestros“. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez iban a jugar el último torneo de la temporada y posteriormente cada uno iba a tomar caminos distintos. Dejan atrás dos temporadas en las que por momentos llegaron a alcanzar un grandísimo nivel, lo que se ha visto traducido en tres títulos.

Ramiro Moyano y Lucho Capra

Otra despedida anunciada ha sido la de Ramiro Moyano y Lucho Capra. Los 2 jugadores argentinos han tenido una temporada con altibajos pero en la que llegaron a ser subcampeones del Lugo Open y del Paris Challenger. Ambos se quedaron a las puertas de jugar el Master Final, siendo la primera pareja reserva.

https://www.instagram.com/p/BrceIqYDByT/

Ale Galán y Matías Díaz

Una de las separaciones más difíciles de creer. La progresión de Ale Galán ha sido brutal esta temporada de la mano de Matías Díaz, un jugador incansable y que se deja la piel en la pista. La pareja se despide en el tercer escalón del ranking tras haber conquistado 2 títulos esta temporada (Lugo y Valladolid). La química entre estos jugadores era especial y se echará de menos.

https://www.instagram.com/p/Bra1Yg0HTfA/

Marta Marrero y Alejandra Salazar

Quizás una de las noticias más sorprendentes es esta. Marta Marrero y Alejandra Salazar, después de ganar el Máster Final, han anunciado su separación. Las número 2 del ranking se despiden de una etapa exitosa donde han conseguido 14 títulos del World Padel Tour, 2 mundiales, 1 Campeonato de España, 2 títulos de Maestras y 1 año como líderes en el ranking. Será raro, sin duda, ver a las “fieritas” separadas…

Martita Ortega y Ariana Sánchez

Una de las parejas jóvenes más longevas. Martita Ortega y Ariana Sánchez se despiden como compañeras después haber jugado juntas los últimos años. Estas jugadoras son grandes amigas desde su etapa en menores y su periodo en el World Padel Tour tocaron lo más alto en el Santander Open de 2017. Esta temporada se llevaron el Melilla Challenger y quedaron subcampeonas en el Valencia Master y en el Granada Open, terminando como pareja número 4 del ranking femenino.

https://www.instagram.com/p/BrhctveHks_/

Alba Galán y Mari Carmen Villalba

Al igual que su hermano, Alba Galán también se despide de su compañera Mari Carmen Villalba. Las “compitruenos“se dicen adiós tras 6 años con un pequeño parón. En 2018 su mejor resultado fueron las semifinales del Arroyo de la Encomienda y los cuartos de final del Andorra Open y del Bilbao Open. ¡Será extraño verlas separadas después de tanto tiempo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este megafoton quiero daros una noticia. Mi compitrueno y yo nos separamos este año por decisión de ambas, no porque estemos mal, todo lo contrario, queremos lo mejor para ambas, y quería dedicarle unas palabras por estos 6 añazos con un pequeño paron que tuvimos entre medias. Sobre ti que decir más que la gente no sepa, que eres una de mis mejores amigas, porque eres una persona increíble. Siempre estaré desde fuera porque todos nuestros éxitos serán felicidad para la otra. Gracias de nuevo por hacerme feliz jugando y feliz fuera de pista como lo seguiremos haciendo. Solo decir más que @villalba7891 , eres una enana en un corazón demasiado grande, te quiero mucho, y ahora a seguir por separado dándolo todo, y matándonos pero con cariño cuando estemos en frente. ⚡️😍💪🏼

Una publicación compartida de Alba Galan Romo (@albagalan92) el

Separaciones aún por oficializar

Estas despedidas no serán las únicas, son solo las primeras en hacerse oficiales. Se dan por seguras las separaciones de parejas como la formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres o la de Juan Lebrón y Juan Martín Díaz.

Otros jugadores como Paquito Navarro, que venía de jugar con Pablo Lima en ausencia de Fernando Belasteguín y con Belluati en el Master Final, estrenará nuevo compañero en 2019.

También se da por segura la separación de Rafa Méndez y Diego Ramos, así como la de Nacho Gadea y Germán Tamame.

¿Cómo serán las nuevas parejas?

De momento solo hay rumores, si bien algunos son a gritos. La única pareja oficial es la que os adelantamos de Alex Ruíz con Martín Sánchez Piñeiro, una pareja 100% española que promete mucho trabajo y sacrificio en la temporada que está por venir.

¡Permenece atento a la web el miércoles 19 de diciembre a la web para conocer los rumores!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here