Kombat sigue creciendo y lo hace con la incorporación de Rafa Méndez, según anuncio la propia marca en el día de ayer.

Rafa Méndez es el cuarto jugador de la Kombat Force

A pesar de que Kombat tiene pocos años de vida ya incorporó en sus inicios a Uri Botello y Javi Ruíz, una pareja que logró esplendidos resultados el año pasado.

A finales de 2018 la marca apostó por el fichaje del también español Nacho Gadea y ahora, unos pocos meses después incorpora a su cuarto jugador en plantilla, Rafa Méndez.

El jerezano, de 26 años y residente en Valladolid, jugó la pasada campaña con Diego Ramos. Con el uruguayo realizó buenos resultados como subcampeones del Lisboa Challenger o semifinalista del Villa de San Javier Challenger para situarse entre los 40 mejores jugadores del mundo.

Además se confirma que jugará con Nacho Gadea

El fichaje de Rafa Méndez no fue la única noticia que compartía Kombat ya que además anunciaba que el andaluz jugaría esta nueva temporada con otro integrante de su plantilla, el madrileño Nacho Gadea.

Esta nueva pareja de Kombat lucharan para intentar conseguir buenos resultados durante la temporada 2019 y poder escalar posiciones en el ranking del World Padel Tour.

Una nueva pareja de jugadores profesionales que lucharán en las pistas con sus Kombat para intentar conseguir unos grandes resultados durante la temporada de 2019 en el circuito de World Padel Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here