Cuando la nueva temporada está a punto de comenzar la organización del circuito profesional ha ido desvelando los premios World Padel Tour 2018, los cuales se harán mención durante la gala de presentación del miércoles 13 de marzo.

Así, a lo largo de estos últimos días se han ido desvelando cuáles han sido las mejores parejas, qué jugadores han sido la revelación de la temporada o cuáles han sido los mejores puntos.

Os lo desvelamos a continuación:

Premios World Padel Tour 2018

Mejor pareja femenina

Majo y Mapi Sánchez Alayeto terminan en lo más alto del ranking en 2017

Majo y Mapi Sánchez Alayeto repiten como la mejor pareja femenina del circuito. 2018 fue, sin duda, el año en el que más igualdad ha presentado el circuito con Marta Marrero – Alejandra Salazar y Gemma Triay – Lucia Sainz poniéndoles las cosas muy difíciles.

Sin embargo, las gemelas lograron sobreponerse a todas las situaciones adversas y lograban terminar la pasada temporada como números 1 gracias a sus 5 títulos conseguidos.

Este es el segundo año consecutivo en el que se proclaman como mejor pareja, y cuarto en su trayectoria profesional.

Mejor pareja masculina

¿Qué hacer entre punto y punto en tu partido de pádel?

La reaparición como pareja de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no ha podido ser más exitosa. Y es que 2018 ha sido su año, logrando la friolera de 8 títulos que bien les ha valido para proclamarse números 1 por primera.

Los puntanos recogerán el premio a la mejor pareja masculina y serán los rivales a batir por parte de todas las parejas que le siguen en el ranking.

Jugadora revelación

Bea González, jugadora revelación de 2018

La malagueña Bea González ha sido la elegida como jugadora revelación de la pasada temporada y con todo el mérito del mundo. Con tan solo 16 años ha pasado de promesa a realidad con la compañía de Cata Tenorio.

En 2018 lograba clasificarse hasta en 3 semifinales que junto a otras grandes actuaciones le valió para clasificarse a su primer Master Final tras situarse entre las 16 mejores palas del circuito femenino.

Jugador revelación

Juan Lebrón en estado puro...disfruta de sus 5 mejores puntos en 2018

Juan Lebrón recibirá el premio jugador revelación Elías Estrella 2018 gracias a su gran actuación la pasada temporada. Primero junto a Juan Cruz Belluati, con quien consiguió dos subcampeonatos, y más tarde con un grande como Juan Martín Díaz.

Su espectacularidad en la pista es su sello como jugador y su talento innato. Sus grandes resultados en 2018 le valieron su presencia en el Master Final al gaditano, quien espera seguir dando que hablar en esta temporada.

Mejor punto masculino

Tiene que ser difícil elegir solo un punto entre todas las obras de arte que hubo la pasada temporada pero el elegido por el World Padel Tour hizo las delicias para los aficionados suecos durante el Swedish Open con Paquito Navarro y Juan Martín Díaz como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el

Mejor punto femenino

El mejor punto en la categoría femenina tiene el nombre y apellido de Lucia Sainz. Cuando Alejandra Salazar se saca una dejada practicamente inalcanzable que sale por la puerta llega la jugadora catalana y desde fuera de pista la devuelve al campo de sus rivales sin que Marta Marrero pueda hacer nada por defenderla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here