La presentación oficial de la temporada 2019 del World Padel Tour tendrá lugar este miércoles 13 de marzo a las 12:00 en la sede del Comité Olímpico Español.

En la gala se darán a conocer todas las novedades de la nueva edición que arrancará en Marbella el 18 de marzo. Se analizará al detalle todas las citas del calendario así como las innovaciones que se llevarán a cabo.

La ceremonia será presentada por Nacho Palencia y Dario Magro, dos de los rostros más conocidos en las retransmisiones del circuito. Ellos mismos serán también los encargados de entregar los premios a los protagonistas más destacados del anterior curso, los cuales ya se han dado a conocer. Entre otros reconocimientos se anunciarán cuáles han sido las mejores parejas masculina y femenina, el jugador y jugadora revelación o el mejor punto masculino y femenino.

La gala será amenizada por el ilusionista Jorge Blass así como por el rapero Blon Star.

¡La temporada 2019 del World Padel Tour está a punto de comenzar! Permanece atento a nuestra web y redes sociales para conocer todas las novedades de la gala de presentación del nuevo curso.

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here