La XXXV edición del Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría disputado este fin de semana en Melilla tuvo como vencedor al Club Deportivo Báscio de Pádel Damm tanto en categoría masculina como femenina.

Doblete para Pádel Damm

El equipo masculino se impuso a Playa de Somo Central Pádel

La final masculina se saldó con un 3-2 por parte del Club Deportivo Básico de Pádel Damm, un equipo que contaba con la presencia en su equipo titular de Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk o Mati Díaz, Jorge Nieto, Javier Garrido, Gonzalo Rubio, Momo González, Ernesto Moreno, Javier González Barahona, Maty Marina y Javier Limones.

El equipo madrileño conseguía proclamarse campeón tras vencer en 3 de los 5 enfrentamientos. Sanyo Gutiérrez y Coki Nieto vencían a Miguel Lamperti y Lucho Capra por 6-4 y 7-5 en el partido 2. En el 3 los andaluces Gonzalo Rubio y Javier Garrido se imponían claramente por 6-1 y 6-2 a Miki Solbes y Jorge Ruíz mientras que en el partido 4 Franco Stupaczuk y Matías Marina ganaban por 6-4 y 6-2 a Borja Yribarren y Guga Vázquez.

Playa de Somo Central Pádel se hacía con las victorias de Javi Ruíz y Álvaro Cepero ante Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz (4-6, 7-6 y 6-3) y la de Diego Ramos y Lucas Campagnolo ante Javier Limones y Ernesto Moreno (6-4 y 6-1).

El equipo femenino se impuso al Real Club de Polo de Barcelona

Mismo guión tendría el equipo femenino del Club Deportivo Básico de Pádel Damm ante el Real Club de Polo de Barcelona, saldandose con victoria de las primeras también por 3-2. Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Bea González, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba, Ana Fernández de Osso, Delfi Brea, Araceli Martínez, Virginia Riera, Esther Carnicero, Noelia Márquez, Ariadna Cañellas e Itziar Mayorga formaban parte del equipo ganador del torneo en categoría femenina.

Pádel Damm conseguiría vencer el torneo gracias a las victorias de Virginia Riera y Carolina Navarro ante Lucía Sainz y Tamara Icardo (6-3 y 6-3), Esther Carnicero y Bea González ante Nicole Traviesa y Nuria Rivas (6-2, 3-6 y 6-3) y por último la de Delfi Brea y Victoria Iglesias ante Cristina Gomis y Nuria Rovira (6-3, 3-6 y 6-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here