Tal y como ya os comentamos cuando se hizo oficial el calendario del World Padel Tour 2019, el Master Final cambiará Madrid por Barcelona. Lo que faltaba por saber era la sede y ya por fin hoy se ha hecho público, será el Palau Sant Jordi.

El “Titulo de Maestros” se jugará en el Palau Sant Jordi

Los jugadores y jugadoras que se clasifiquen para el Estrella Damm Master Final tendrán que cambiar el habitual destino de Madrid por Barcelona.

El escenario tenía que estar acorde a la cita y finalmente será el Palau Sant Jordi el pabellón que acoja la última prueba del 2019.

Esta instalación es una histórica para el deporte español. Y es que desde que se inaugurase con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 ha acogido grandes eventos. Del 19 al 22 de diciembre de este año será el turno de disfrutar del “Título de maestros” del World Padel Tour.

Madrid acogerá un Máster en su lugar

Claro que Madrid no quedará huérfana de prueba en el calendario, eso no podía ocurrir. La capital española acogerá el Madrid Máster del 3 al 8 de septiembre

Pero claro, Madrid no se iba a quedar huérfana en el calendario World Padel Tour 2019. De esta forma la capital acogerá el Madrid Máster del 3 al 8 de septiembre, una agradable noticia para los aficionados de la zona central de la península.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here