La segunda edición del WOpen aparecía hace unas semanas con la presentación del calendario oficial del World Padel Tour. Lo que se desconocía era la sede que albergaría esta prueba exclusivamente femenina. Finalmente, la organización del circuito profesional ha desvelado que Cantabría acogerá el Santander WOpen.

Las mejores palas femeninas tendrán su cita del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en el Pabellón de La Albericia. Durante esa semana el pádel femenino será protagonista absoluto por segunda vez en la historia del World Padel Tour.

La edición pasada que se celebró en Madrid fue un auténtico éxito y no se espera menos este año en Santander, resultando ya una cita consolidada dentro del calendario.

Con el Santander WOpen los aficionados cántabros podrán volver a ver el mejor circuito en directo después de no estar presente la temporada pasada.

Este regreso seguramente tenga un sabor especial para Martita Ortega y Ariana Sánchez, ahora cada una con una nueva compañera, puesto que allí ganaron su último Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here