Que Paquito Navarro y Juan Martín Díaz han decidido separarse ya no es ninguna novedad. El galleguito comenzará desde Granada a jugar con Juan Lebrón tal como comentamos recientemente en la web. Por su parte, el sevillano aún no lo ha hecho oficial pero todo apunta a que formará pareja con Pablo Lima una vez que Fernando Belasteguín anunció que no jugaría las próximas pruebas del calendario.

El destino ha querido que su despedida sea en La Rural durante la disputa del Buenos Aires Padel Master. El hecho de que esta prueba cerrase sus inscripciones hace varias semanas ha hecho que varias parejas que han optado por jugar con otros compañeros tengan que volver a jugar en el mismo lado de la pista, como en el caso de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

Las lindas palabras de Paquito Navarro a Juan Martín

Paquito Navarro ha dejado en sus redes sociales unas bonitas palabras de admiración hacia el compañero con el que disputará su última prueba en Argentina, Juan Martín Díaz.

Las bonitas palabras de despedida de Paquito Navarro a Juan Martín Díaz

Os dejamos el escrito del jugador de Bullpadel a continuación:

Querido Juan,

Tendría alrededor de 11 años cuando te vi jugar por primera vez en el Real Club de Golf en Sevilla el circuito Opel Pádel Tour. Hasta entonces, el pádel para mi era un deporte divertido, un hobby cualquiera como el fútbol. Pero a partir de aquel momento todo cambió.

Verte en una pista es ver a Jordan jugando al baloncesto, es ver a Tiger jugando al golf, a Maradona al fútbol… quedé enamorado del deporte gracias a ti.

Años después, es como si te dicen a ti, que admiras tanto a Federer, que puedes jugar de compañero con él. Sería un sueño, y eso ha sido para mi. Cumplir un sueño.

Hemos dado todo lo que hemos podido y tras tu lesión, soy el más feliz de ver tu evolución y al nivel que has conseguido volver. En Argentina intentaremos despedirnos como pareja como se merece, a lo grande.

Gracias por todo lo que he aprendido contigo y gracias por tu juego, pero sobre todo, por tu manera de ser. Te estaremos eternamente agradecidos por todo lo que has hecho por el pádel.

Los millones de practicantes del pádel, y yo, te queremos.

Paquito.

 

Las bonitas palabras de despedida de Paquito Navarro a Juan Martín Díaz

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here