Que las parejas de la zona alta del ranking se estaban moviendo para el Granada Open ya lo comentamos hace unos días. A pesar de que el listado de inscritos de la prueba andaluza nos iba dando avanzando estos movimientos era de esperar que los propios jugadores lo hicieran oficial. Y entre todos los cambios resaltaba uno para esta prueba, la unión de Juan Martín Díaz y Juan Lebrón. Pura dinamita…

Lebrón lo confirmó en sus redes sociales

Y es que ayer martes 2 de octubre el gaditano hacía oficial su unión junto a Juan Martín Díaz con el siguiente comunicado:

Bueno como muchos ya saben Juan Cruz y yo no jugaremos mas.Solo decir que tengo palabras de agradecimiento hacia él y le deseo lo mejor y por otro lado agradecer a Severino Iezzi por todo lo que me has enseñado este tiempo GRACIAS. También saben que voy a jugar con Juan Martín Díaz lo que resta de año donde tengo mucha ilusión y ganas de jugar al lado de una leyenda del Padel. ¡VAMOS CON TODO!

Rápidamente la publicación de instagram iba creciendo en me gustas y comentarios:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Lebrón Chincoa (@jlebronc) el

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, pura dinamita

La unión de esta pareja sin duda promete mucha magia y espectáculo. Ambos jugadores poseen un apartado ofensivo que pocas parejas en el circuito tienen. Habrá que ver si toda esa fantasía en la pista les otorga mejores resultados a ambos jugadores, que ya saben lo que es jugar finales esta temporada.

Lo lógico que se esperaba el aficionado es que Lebrón jugase con Juan Martín en ausencia de Paquito Navarro pero tal como ha declarado el gaditano la unión seguirá lo que resta del año.

¿Y con quien jugarán sus antiguos compañeros?

En el caso del ex-compañero de Lebrón, Juan Cruz Belluati, fue el primero que anunció su nueva pareja, el gallego Pablo Lijó. El argentino ya se encargó de lanzar un dardo a Lebrón diciendo que “Lamentablemente tendremos que jugar Buenos Aires porque ya estamos apuntados“.

El hasta ahora compañero de Juan Martín DíazPaquito Navarro, no estará presente en Granada Open por estar recuperándose de sus cortes. Su reaparición será seguramente en Bilbao. La no inscripción de Pablo Lima deja entrever un posible proyecto conjunto visto que Fernando Belasteguín aún no está recuperado de su problema en el codo.

Buenos Aires volverá a unir a antiguas parejas

El cierre de inscripción del Buenos Aires Padel Master hace varias semanas motivará que durante esta prueba se puedan volver a ver a parejas antiguas y que ahora tienen proyectos distintos.

Hablamos de que Lebrón y Belluati por ejemplo volverán a jugar juntos, o Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. Pablo Lijó y Maxi Grabiel o Fede Quiles y Chico Gomes son otras dos parejas que también volverán a competir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here