Los malos presagios se han hecho realidad. La lesión de Fernando Belasteguín le privará de disputar el próximo Mundial de Paraguay así como el Buenos Aires Padel Master. Estos torneos se suman al de Granada Open, prueba que se disputará la próxima semana.

El silencio de Fernando Belasteguín se rompe

Hasta la fecha el argentino no había dado pistas sobre cuando iba a reaparecer en las pistas tras tener que retirarse en el pasado Mijas Open, allá por el mes de agosto. El circuito World Padel Tour seguía su transcurso y Bela no iba apareciendo en la lista de inscritos de las pruebas. Su compañero, Pablo Lima, sabiendo que la lesión de su compañero podía ser más larga de lo esperado, iba disputando las citas junto a sustitutos (Marcello Jardim en Andorra y Lugo y luego Agustín Gómez Silingo en Portugal).

El jugador de Pehuajó ha evitado de momento el quirófano pero desgraciadamente la evolución de su tendón está siendo más lenta de la cuenta tal y como ha comunicado:

Sin duda el día más triste en mi carrera. Anunciar que no podré defender el título de campeón mundial con la selección argentina en el mundial de Paraguay ni jugar el torneo más lindo del año como es el Buenos Aires Pádel Master. El tendón sigue su evolución pero más lenta de lo esperado. Solo puedo seguir cuidándolo día a día y confiando en mi gran equipo. Muchas gracias a todos por el constante apoyo.

Fernando Belasteguín no era solo uno de los integrantes del combinado argentino para el Mundial de Pádel sino además la principal figura de la selección, la cual tiene el claro objetivo de ganar. Ahora sin el jugador de Head lo tendrán más complicado ante una selección española que apunta como la gran rival.

A los pocos minutos de anunciarse la baja de Bela en las próximas torneos han comenzado a llegar los mensajes de apoyo a raíz de su publicación en las redes sociales:

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

¿Cuándo podría reaparecer?

Fernando Belasteguín, tras ausentarse de tres torneos, ha hecho oficial que se perderá los próximos cuatro torneos: Granada Open, Bilbao Open, el Buenos Aires Padel Master y el Mundial de Paraguay.

Con suerte, y si todo marcha bien, podría reaparecer para el Estrella Damm Master Final 2018, del 13 al 16 de diciembre. Si no lo hace para el último gran evento del año tocará esperar a la próxima temporada…

Desde Padel Addict le mandamos mucho ánimo a Belasteguín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here