Mediante su página de facebook la Asociación de Pádel Argentino (APA) ha dado a conocer el listado oficial de jugadores convocados para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Paraguay.

Aunque muchos de los jugadores seleccionados han ido publicando en sus redes sociales el email que han recibido con la oficialidad de su convocatoria al evento, hoy ha sido el día en el que la APA lo ha publicado oficialmente.

¡Te damos a continuación la lista de jugadores seleccionados!

Los equipos seleccionados por la Asociación de Pádel Argentino

Los equipos femenino y masculino que representarán a Argentina en el Mundial que se disputará del 28 de octubre al 4 de noviembre están formados por los siguientes jugadores:

Equipo femenino

Jugadoras seleccionadas
Ceci Reiter
Virginia Riera
Aranzazu Osoro
Delfina Brea
Silvana Campus
Julieta Bidahorria
Valeria Pavón
Nélida Brito

Equipo masculino

Jugadores seleccionados
Fernando Belasteguín
Maxi Sánchez
Sanyo Gutiérrez
Franco Stupaczuk
Miguel Lamperti
Cristian Gutiérrez
Juan Cruz Belluati
Luciano Capra

Análisis de los seleccionados

Dentro de la lista no ha faltado Fernando Belasteguín, que aunque actualmente está lesionado, se espera que regrese a la competición en las próximas semanas.

De lista oficial se encuentran dos parejas del World Padel Tour, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por un lado y Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por otro, una cuestión muy a tener en cuenta. Luego aparecen dos reveses potentes como Lamperti y Belasteguín y dos derechas jóvenes como Belluati y Capra.

El equipo femenino, por su parte, tratará de plantarle cara a la potente selección española, gran favorita para el Mundial. Como nota destacada solo Ceci Reiter está entre las 20 primeras del ranking femenino del World Padel Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here