En el circuito World Padel Tour muy pocas parejas parecen ser capaces de durar un año entero. Los malos resultados, la aparición de poder jugar con jugadores de mayor ranking o la fuerza de una marca para hacer que dos de sus jugadores formen pareja son algunos ejemplos de los motivos por los que hay tantos cambios de pareja.

Parece que lo que queda de temporada va a traer muchos movimientos y situaciones extrañas. Y es que varios jugadores empezarán a jugar con sus nuevos compañeros pero para el Buenos Aires Padel Masters tendrán que disputarlo con su hasta ahora pareja. ¿El motivo? El cierre de inscripciones del último Master de la temporada. Este se cerró hace semanas por lo que algunos jugadores no podrán pasar página totalmente hasta finalizar esta prueba.

¡Pasemos a conocer cuáles son las nuevas parejas formadas!

Nuevas parejas formadas

Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati

El pasado viernes se hacía oficial el primer gran movimiento entre los jugadores de la zona alta del ranking: la unión de Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati. Ambos jugadores, además de compartir pista formarán un equipo 100% Varlion.

Quiero contarles oficialmente que Lebrón y yo no jugaremos mas juntos. Lamentablemente tendremos que jugar buenos Aires porque ya estamos apuntados. Paso a lo importante que es presentarles a mi nuevo compañero: el tira bomba Pablo Lijó.

Muy contento de empezar un nuevo proyecto con este crack con muchas ganas de intentar consolidar un proyecto con un presente real y gran futuro por delante y volver a disfrutar dentro de la pista. A partir de Granada nos verán juntos y seremos una pareja 100% Varlion.

Gracias a todos por el apoyo de siempre y esperemos darles muchas alegrías.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Lijó por su parte publicaba lo siguiente en sus redes sociales:

Primero, me gustaría agradecer al gran Maxi Grabiel todo este año compartiendo pista.

Al margen de que nos hubiera gustado tener mejores resultados, he conocido a una persona espectacular, un compañero ejemplar y, desde entonces, un amigo. Enano, te deseo muchísima suerte.

Ahora tengo la posibilidad de hacer un proyecto con otro gran amigo, el zurdito Juan Cruz Belluati, además compañero de marca. Es un proyecto ilusionante para mí y de lo que no hay duda es de que haremos todo lo posible para crecer y cumplir nuestros sueños. ¡Vamos Jotasé!

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón

El pasado 3 de octubre se hizo oficial esta nueva dupla si bien el listado de inscritos del Granada Open ya mostraba desde hacía algunos días que ambos jugadores compartirán el mismo lado de la pista.

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón jugarán juntos en Granada

Estos jugadores seguirán jugando juntos el resto de pruebas que quedan, exceptuando como hemos dicho antes el Buenos Aires Padel Masters. En dicha prueba Juan Martín jugará con Paquito y Lebrón con Belluati.

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, nueva pareja para lo que resta de temporada

Jordi Muñoz y Willy Lahoz

No está siendo la mejor temporada de sus carreras para ellos. Ahora Jordi Muñoz y Willy Lahoz buscarán juntos encontrar sus mejores resultados.

Willy Lahoz jugará junto a Jordi Muñoz lo que resta de temporada

Jordi Muñoz parecía haber encontrado estabilidad junto a Aris Patiniotis pero la lesión de este en el Mijas Open obligó al canario a buscar nuevo compañero, jugando estas últimas pruebas con Javi Redondo. Willy Lahoz, por su lado, tampoco ha encontrado buenos resultados junto a Borja Yribarren en los pocos torneos que han disputado.

Agustín Gómez Silingo y Marcello Jardim

La bestia Agustín Gómez Silingo jugará junto a Marcello Jardim el Granada Open y posiblemente las siguientes pruebas.

Silingo ha estado jugando con Alex Ruíz casi toda la temporada, si bien en el Portugal Padel Masters jugó junto a Pablo Lima. Marcello Jardim, por su parte, acompañó a Lima también un par de torneos ante la ausencia de Bela y la última prueba la disputó junto a Pedro San Román.

Juan Manuel Restivo y Chico Gomes

Otra pareja confirmada para Granada. Chico Gomes parece haber puesto punto y final a su relación con Fede Quiles (excepto en Buenos Aires) y comenzará una nueva etapa junto a Juan Manuel Restivo, quien no ha encontrado pareja fija una vez que su compañero Martín Di Nenno puso rumbo a Argentina hace pocos meses.

Fede Quiles y Maxi Grabiel

Maxi Grabiel y Fede Quiles ha sido una de las últimas parejas en confirmarse para la prueba andaluza. La dupla argentina tratará de conseguir cosechar mejores resultados en una temporada no demasiada positiva en cuanto a resultados se refiere.

¿Y Paquito Navarro y Pablo Lima?

Uno de los movimientos más llamativos sería la unión de Pablo Lima con Paquito Navarro según se apuntaba por ejemplo en la página de Facebook de Emilio Forcher. De producirse sería uno de las noticias del año. Esta unión podría ser para todo lo que resta de temporada si la lesión de Fernando Belasteguín le aparta de las pistas en las próximas pruebas.

Pablo Lima podría jugar con Paquito Navarro el resto de pruebas de 2018

La no inscripción de Paquito Navarro, recuperándose de sus cortes sufridos en Portugal, y de Pablo Lima apuntan claramente a que ambos podrían jugar juntos ya en Bilbao. Solo falta confirmación oficial de los jugadores…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here