Siguen los movimientos entre las parejas del World Padel Tour. En esta ocasión han sido Aday Santana y Nacho Gadea los que han confirmado que la próxima temporada jugarán juntos.

Así lo comunicaron los jugadores

El primero en comunicar la noticia fue el jugador madrileño, quien comentó: “Muy contento de presentaros al jugador que me acompañará en el 2018. El gran Aday Santana, un jugador con el que me hace especial ilusión compartir pista. Afrontaremos la temporada con todas las ganas, trabajo y esfuerzo para lograr muchos éxitos. Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad y los mejores deseos para el nuevo año.

Por su parte, Aday Santana, dejó el siguiente comunicado: “La próxima temporada 2018, empezará con un ilusionante proyecto en donde compartiré pista junto a mi nuevo compañero de batallas Nacho Gadea, con quien me he propuesto conseguir los mejores objetivos de esta nueva temporada ,con ganas de ofrecer nuestra mejor versión y con todo ello trabajando con un equipo de auténtico lujo Horacio Álvarez Clementi, Severino IezziJorge Rodriguez.”

Cómo ha sido el 2017 de Aday Santana y Nacho Gadea

Para el canario, a sus 39 años, no ha sido una temporada para reseñar. Aunque estuvo luchando hasta el último torneo para entrar dentro del grupo selecto de jugadores que disputarían el Master Final, finalmente no logró la clasificación, quedándose en el puesto 21 del ranking masculino. Su mejor actuación junto a Álvaro Cepero esta temporada fueron las semifinales del Miami Padel Master. Además consiguieron alcanzar hasta 5 veces los cuartos de final y se proclamó campeón de Europa tanto por Selecciones como por Parejas Nacionales.

Aday Santana espera lograr mejores resultados junto a Nacho Gadea en 2018

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Nacho Gadea, sin embargo, ha finalizado en la posición 31 del ranking y junto a Germán Tamame ha realizado fantásticas actuaciones como en el Marsella Challenger, donde lograron la victoria. Además en el Lisboa Challenger se quedaron a un paso de la meterse en la final. El zurdo, a sus 31 años, busca asentarse en los puestos de arriba, lo que pretende conseguir con Aday.

Nacho Gadea se inventó la contradormilona en el Granada Open

¡Desde Padel Addict le deseamos a Aday Santana y Nacho Gadea un formidable 2018 lleno de éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here