Matías Díaz y Ale Galán jugarán juntos la próxima temporada

Matías Díaz y Ale Galán jugarán juntos la próxima temporada

Una de las parejas que más esperabamos para la temporada que viene ya se ha hecho oficial: Matías Díaz y Ale Galán jugarán juntos.

Así lo comunicaron los jugadores en las redes sociales

El guerrero dejó en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Quiero anunciarles que a partir del año 2018 jugaré con Alejandro Galán Romo. Para mi es un nuevo proyecto y muy ilusionante donde daré todo de mi para que esta pareja de juventud y experiencia sepa sacar el mejor rendimiento a esta gran combinación. Seguiremos dándolo todo como estos años junto al gran Ale, ¡con el deseo de que sigan apoyando hasta ahora!

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Matías Díaz y Ale Galán han empezado a trabajar en equipo, preparando ambos unos vídeos en los que presentan a sus compañeros. Por un lado, el warrior subió este vídeo anunciando que ya era momento de colgar la pala, dando pie al final a que su compañero para 2018 se presentase:

Por su parte, el “irreverente” Ale Galán también se despedía de sus seguidores para descansar tras una dura temporada, no sin antes dejar que su nuevo compañero se presentase ante las camaras:

Cómo ha sido el 2017 de Matías Díaz y Ale Galán

Para Matías Díaz la temporada ha ido de menos a más, demostrando su mejor versión con Maxi Sánchez al final de la temporada. Con un título en su vitrina, en el Bilbao Open, el warrior pudo incluso conseguir alguno más esta temporada. Quedó subcampeón en tres torneos, incluyendo este último Master Final a manos de Bela y Lima. En los otros dos fue la pareja formada por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez los que le impidieron la victoria.

La progresión de Ale Galán ha sido, cuanto menos, estratosférica. Junto a Juan Cruz Belluati se proclamaron subcampeones del Joma Challenger Madrid tras perder contra Godo Díaz y Lucho Capra. Asiduos a alcanzar la ronda de cuartos en las pruebas han estado escalando posiciones hasta convertirse en la pareja número 6 del circuito. Además, para redondear el año el madrileño ganó el Campeonato de España Absoluto junto a Juani Mieres.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here