Se ha confirmado una de las noticias más esperadas por todos…Paquito Navarro y Juan Martín Díaz acaban de comunicar que serán pareja en 2018. Aunque era un rumor que se venía escuchando en las últimas semanas el hecho de ser ya toda una realidad no hace más que desear que empiece pronto la próxima temporada.

Así lo comunicaron Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

Paquito Navarro transmitió por sus redes sociales su ilusión de poder compartir lado de la pista con el que ha sido su ídolo desde pequeño. Así lo comentaba: “Desde que cogí la pala por primera vez soñé con jugar con mi ídolo… El momento por fin llegó. Ejemplo siempre de profesionalidad, ganador y grandes valores como persona y deportista. ¡Yo haré lo imposible por contagiarte mis ganas y pasión! Gracias por darme esta oportunidad. 2018 nos espera…“.

Además el sevillano publicó un vídeo de su compañero para que vayamos abriendo boca:

Por su parte, Juan Martín Díaz también uso los mismos medios para hacer oficial su regreso a las pistas y dar a conocer a su nuevo compañero: “Hoy estoy feliz por poder decir que vuelvo al circuito WPT en 2018. Y lo haré jugando junto al gran Paquito Navarro . Gracias de antemano, compañero, por esta aventura. ¡Lo dejaremos todo por estar arriba peleando!“.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Así ha sido la temporada 2017 de los jugadores

La temporada que acaba de terminar ha sido, sin duda, la mejor de Paquito Navarro en su etapa profesional. Finaliza en el tercer puesto del ranking individual y junto a Sanyo Gutiérrez han plantado cara a los números 1 gran parte del año. Han cosechado nada más y nada menos que 5 títulos esta temporada. No obstante, los buenos resultados parecen no haber sido suficiente para que esta pareja continuase.

Paquito Navarro ha tenido la mejor temproada de su carrera este 2017

Mientras tanto, Juan Martín Díaz ha pasado su temporada en blanco. Hay que recordar que a finales de 2016 paso por el quirófano y tenía previsto su vuelta para principios de esta temporada junto a Ramiro Moyano. Sin embargo, las cosas no marcharon bien y tuvo que someterse a una nueva operación. En las últimas semanas se han ido viendo vídeos del jugador entrenando, poniéndose a punto para empezar, esta vez si, la temporada 2018.

Conoce al nuevo compañero de Juan Martín Díaz en el Open de Sevilla
Conoce al nuevo compañero de Juan Martín Díaz en el Open de Sevilla

¡Desde Padel Addict le deseamos a Paquito Navarro y Juan Martín Díaz mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here