En el día de ayer se hizo oficial otra de las parejas sobre las que circulaban rumores, la que formarán el próximo año Godo Díaz y Álvaro Cepero.

Comunicados de Godo Díaz y Álvaro Cepero

El experimentado jugador argentino Godo Díaz subió ayer en sus redes sociales una fotografía junto a su nuevo compañero después de comunicar el pasado 17 de diciembre que, tras dos años junto a Lucho Capra, iban a separar sus caminos:

Muy contento de anunciar mi compañero 2018, el Gran Alvaro Cepero donde dejaremos todo en la pista para llegar lo más alto posible, saludos a tod@s

Una publicación compartida de Godo Díaz (@godo_diaz) el

El andaluz, por su parte, publicó un comunicado más extenso donde desvelaba el que será su nuevo compañero para la próxima temporada, y agradeció también a su antiguo compañero así como resto de miembros de su cuerpo técnico y familiares:

Estimados amig@s:

Quiero anunciaros que la próxima temporada compartiré pista con Godo Díaz, un jugador al que admiro y con el que seguro conformaremos una gran dupla.

Aprovecho para agradecer a mi compañero y amigo Aday Santana, todo el trabajo y esfuerzo realizado en este 2017, así como al cuerpo técnico encabezado por Horacio Álvarez Clementi, mi preparador físico Alejandro Rodríguez, mi nutricionista Miguel Ángel de Nutrideon, a mi fisioterapeuta Armando Calleja, y a Lys por acompañarme en el trabajo psicológico.

Como no, agradecer a todos mis patrocinadores WingPadel, Babolat, Ford 4 Vientos, LifeApartments y Manzasports, cuyo apoyo hacen posible mi completa dedicación al pádel.

Por último, quiero agradecer a familia y amigos todo el apoyo que siempre me han mostrado esta temporada, y sobretodo a mi fiel compañera Agurtzane, quien consigue sacar lo mejor de mi.

Solo me queda desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, lleno de padel y felicidad.

Un abrazo,
Álvaro Cepero

Cómo ha sido el 2017 de Godo Díaz y Álvaro Cepero

La temporada que acaba de finalizar ha sido sin duda una de las mejores para Godo. Campeón junto a Lucho Capra de dos pruebas Challenger (Joma Madrid y Lisboa Challenger), finalizó en la posición 13 del ranking, lo que le daba acceso al Master Final. Además han conseguido meterse hasta en 2 ocasiones en semifinales y 6 veces en cuartos de final.

Godo Díaz: "La clave fue que arrancamos muy bien el torneo”
Godo Díaz: “La clave fue que arrancamos muy bien el torneo”

Por su parte, Álvaro Cepero, acabó la temporada en el puesto 15 del ranking masculino y participó también en el Master Final junto a Maxi Grabiel. Ganador del Joma Memorial José Martínez Challenger junto a Franco Stupaczuk también ha logrado grandes actuaciones con Aday Santana, su compañero habitual para las pruebas Open y Master del World Padel Tour.

¿Cómo es el día de un jugador profesional durante un torneo World Padel Tour?

¡Desde Padel Addict le deseamos a Godo Díaz y Álvaro Cepero mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here