Godo Díaz y Álvaro Cepero jugarán juntos la temporada que viene

Godo Díaz y Álvaro Cepero formarán nueva pareja la temporada que viene

En el día de ayer se hizo oficial otra de las parejas sobre las que circulaban rumores, la que formarán el próximo año Godo Díaz y Álvaro Cepero.

Comunicados de Godo Díaz y Álvaro Cepero

El experimentado jugador argentino Godo Díaz subió ayer en sus redes sociales una fotografía junto a su nuevo compañero después de comunicar el pasado 17 de diciembre que, tras dos años junto a Lucho Capra, iban a separar sus caminos:

El andaluz, por su parte, publicó un comunicado más extenso donde desvelaba el que será su nuevo compañero para la próxima temporada, y agradeció también a su antiguo compañero así como resto de miembros de su cuerpo técnico y familiares:

Estimados amig@s:

Quiero anunciaros que la próxima temporada compartiré pista con Godo Díaz, un jugador al que admiro y con el que seguro conformaremos una gran dupla.

Aprovecho para agradecer a mi compañero y amigo Aday Santana, todo el trabajo y esfuerzo realizado en este 2017, así como al cuerpo técnico encabezado por Horacio Álvarez Clementi, mi preparador físico Alejandro Rodríguez, mi nutricionista Miguel Ángel de Nutrideon, a mi fisioterapeuta Armando Calleja, y a Lys por acompañarme en el trabajo psicológico.

Como no, agradecer a todos mis patrocinadores WingPadel, Babolat, Ford 4 Vientos, LifeApartments y Manzasports, cuyo apoyo hacen posible mi completa dedicación al pádel.

Por último, quiero agradecer a familia y amigos todo el apoyo que siempre me han mostrado esta temporada, y sobretodo a mi fiel compañera Agurtzane, quien consigue sacar lo mejor de mi.

Solo me queda desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, lleno de padel y felicidad.

Un abrazo,
Álvaro Cepero

Cómo ha sido el 2017 de Godo Díaz y Álvaro Cepero

La temporada que acaba de finalizar ha sido sin duda una de las mejores para Godo. Campeón junto a Lucho Capra de dos pruebas Challenger (Joma Madrid y Lisboa Challenger), finalizó en la posición 13 del ranking, lo que le daba acceso al Master Final. Además han conseguido meterse hasta en 2 ocasiones en semifinales y 6 veces en cuartos de final.

Godo Díaz: "La clave fue que arrancamos muy bien el torneo”
Godo Díaz: “La clave fue que arrancamos muy bien el torneo”

Por su parte, Álvaro Cepero, acabó la temporada en el puesto 15 del ranking masculino y participó también en el Master Final junto a Maxi Grabiel. Ganador del Joma Memorial José Martínez Challenger junto a Franco Stupaczuk también ha logrado grandes actuaciones con Aday Santana, su compañero habitual para las pruebas Open y Master del World Padel Tour.

¿Cómo es el día de un jugador profesional durante un torneo World Padel Tour?

¡Desde Padel Addict le deseamos a Godo Díaz y Álvaro Cepero mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here