Sigue el baile de fichajes en el circuito World Padel Tour de cara a la próxima temporada. En esta ocasión son Pablo Lijó y Maxi Grabiel los que lucharán en 2018 por un mismo objetivo.

Ayer se anunció en La Voz de Galicia

El medio gallego confirmó la noticia ayer tras publicar una reciente entrevista donde Pablo Lijó afirmaba que en 2018 se ha comprometido con Maxi Grabiel, el único jugador que ha estado presente en todas las ediciones del Master Final.

Declaraciones de Pablo Lijó

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El jugador de Varlion comentaba al medio que “Para mí es una oportunidad importante.Es un jugador de renombre mundial, conocidísimo desde hace un montón de años. Está arriba desde que yo tengo conocimiento de esto e incluso antes. De hecho, fue uno de mis ídolos, uno de los primeros jugadores en los que yo me fijaba. Tiene una peculiaridad que lo destaca por encima del resto: siempre hace jugar bien al compañero. Así que estoy deseando de que empiece ya la temporada para jugar a su lado“.

La nueva pareja comenzará a entrenar a mediados de enero bajo las ordenes de Adrián Caviglia.

El gallego también se paró a elogiar al que será su compañero: “Le acaban de poner el mote de Míster Máster, porque desde que se formó el circuito no faltó a ningún máster. Él siempre pudo jugar. Hubo jugadores que por ránking también podrían haberlos jugado todos, pero bien por lesiones o por papeleo no fueron capaces, así que Maxi es el único“.

Así ha sido el 2017 de Pablo Lijó y Maxi Grabiel

La temporada de Maxi Grabiel, número 16 del ranking, junto a Ramiro Moyano ha sido bastante aceptable. Aunque se quedaron con la miel en los labios dos veces al perder las finales de los Challenger de Helsingbor y Marsella, su temporada ha dejado también otros buenos resultados como los cuartos de final en los Master de Barcelona y Portugal. También lograron alcanzar las semifinales en el Santander Open de principios de año.

La temporada de Maxi Grabiel en 2017 ha sido bastante aceptable

Por su parte, Pablo Lijó, número 25 en el ranking individual del circuito, se alzó junto a Jordi Muñoz con el Joma Cabrera del Mar Challenger y quedó subcampeón del Joma Memorial José Martínez Challenger. Además también alcanzó la ronda de cuartos de final de dos pruebas Master, la de Miami y la de Buenos Aires.

¡Desde Padel Addict le deseamos a Pablo Lijó y Maxi Grabiel mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here