El pasado 15 de marzo salió a la venta la Black Mamba Edition 2018, el modelo más vendido de Vibor-A y que tanto ha dado que hablar. En este artículo conocerás más de cerca como es la pala.

Características de la Black Mamba Edition 2018

La Black Mamba Edition 2018 tiene un acabado rugoso lo que permite poder imprimir mayor efecto a la bola, además de conseguir un mejor control.

Incorpora un concepto, Liquid, lo que ayuda a inyectar una gran potencia en cada golpe. Tiene una forma de lágrima y un amplio punto dulce, lo que ayuda a

Su forma de lágrima y su amplio punto dulce dotan a la pala de gran manejabilidad.

Sin duda es una pala con la que tendrás plena precisión en la devolución de las bolas y con la que podrás aplicar efectos mortales para poner en aprietos a tus rivales.

El precio de salida de la Black Mamba Edition 2018 es de 315 €, un precio alto pero que sin duda merece la pena

La nueva colección, por entregas

Una de las novedades de este año en la nueva colección de palas Vibor-A

El modelo Black Mamba Editión será el primero en llegar al mercado de la nueva colección de Vibor-A. Esta nueva colección 2018 consta de ocho modelos, todos ellos con referencia antecesora.

Tras la Black Mamba, verá la luz el 29 de marzo la Yarara Editión; después serán los modelos Naya y Belcher, para dar paso a Yarara y Bamboo que vendrán con una nueva goma mixta de doble densidad que hará las delicias de los más exigentes; y por último seremos testigos de el regreso de El Rey, La King Cobra estará en tiendas a partir de mayo totalmente renovada, con molde nuevo y las últimas tecnologías aplicadas. Completa la colección el modelo Copper que ya salió a finales del año pasado como adelanto.

“Hemos ideado una presentación por entregas, como los capítulos de una serie de ficción. Creemos que cada uno de los modelos que componen la Colección 2018 se merecen un papel protagonista. Somos conscientes de que es difícil superar los resultados de los modelos antecesores, por ello hemos sido tremendamente escrupulosos a la hora de acometer dichos cambios. El trabajo ha sido arduo y delicado, ahora el veredicto empezará a estar en vuestras manos. Deseamos de corazón que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros en el periodo de diseño y manufacturación”, asegura para finalizar Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de Vibor-A.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Vibor-A Black Mamba Edition 2018, objeto de deseo
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here