- Publicidad -
EAE Business School

Palas Bullpadel 2018: mucho más que Hack y Vertex-2

EnglishSpanish

La recta final de cada año siempre es una época efervescente en lo que al mundo del pádel se refiere. La actividad deportiva se detiene –el Master Final de Madrid puso fin a una temporada marcada, una vez más, por el dominio de Bela y Lima-, pero las marcas aprovechan este impás para presentar sus nuevas colección de palas.

Una de las primeras firmas en mover ficha fue Bullpadel, presentando hace tan solo unas semanas su próximo catálogo. La marca española, ubicada desde hace varios años en el top de las mejores marcas de pádel del momento, ofreció las novedades de una colección marcada una vez más por la calidad y las máximas prestaciones para el jugador de pádel.

Llegados a este punto, toca preguntarse: ¿hay muchas novedades dentro de las nuevas Bullpadel 2018? Quizá no muchas pero sí reseñables.

Vamos con ellas.

Novedades en las palas Bullpadel 2018

Xtend Carbon – Más potencia y menor peso

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La principal novedad que encontramos dentro de las palas Bullpadel 2018 tiene que ver con su desarrollo. Dentro de su gama alta, la denominada Proline, Bullpadel ha introducido un novedoso carbono denominado Xtend Carbon con el cual han conseguido mejorar el rendimiento de las palas dentro de la pista. ¿De qué manera?

Según explican desde la marca con sede en Madrid, las características de este nuevo carbono optimizan al máximo la funcionalidad de esta fibra. El trenzado 12K reduce el peso al generar capas más finas, aumentando considerablemente la sensación del confort al golpear la bola. Con otras palabras, Bullpadel ha logrado rebajar el peso de sus palas y mejorar tanto la potencia como el control, ya de por sí características muy elevadas en colecciones precedentes.

Hack Control – Nueva pala Bullpadel

Si a finales de 2016 vimos el nacimiento de Hack, el arma de Paquito Navarro para sus partidos World Padel Tour que ha conquistado a un gran número de aficionados al pádel, en esta ocasión Bullpadel ha introducido como gran novedad dentro de su nuevo catálogo la Bullpadel Hack Control.

Siguiendo la idea que instalaron en su línea Vertex, con la salida de Vertex Control, con la nueva Bullpadel Hack Control se pretende llegar al público más exigente que busque una pala de máximo rendimiento que optimice la precisión pero sin descuidar la potencia. Fabricada con los mismos materiales y tecnología que la Hack 2018, su principal diferencia es el desarrollo con un molde redondo con el objetivo de ampliar el punto dulce, reduciendo también unos centímetros el balance del a misma. Será la pala que use el flamante fichaje de la marca para 2018: el argentino Fede Chingotto.

Hack 2018 y Vertex-2 2018, las grandes estrellas

Pero, debido al alto reclamo que han tenido en 2017, todo parece indicar que las grandes estrellas dentro de las nuevas palas Bullpadel 2018 volverán a ser los modelos Hack 2018 y Vertex-2 2018. Concebidas para los jugadores de alto nivel, cuentan en su núcleo con la ya clásica goma BlackEVA, de inmejorable confort y gran jugabilidad. No falta tampoco el protector metálico ultraligero Metalshield, así como las piezas Vibradrive en su puente para reducir las vibraciones.

Dentro de la gama Proline siguen estando presentes Bullpadel Wing-2 2018 (polivalencia), Vertex-2 Woman 2018 (potencia para las jugadoras de pádel) y K4 2018 (control).

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Revisión de vídeo: ¿cuándo y cuántas veces puede solicitarlo una pareja?

Al igual que el VAR en el fútbol o el ojo de halcón en el tenis, en el pádel también está instaurado en sus...

Nuevas Wingpadel Air Attack 3.0, supera tus límites

La familia Wingpadel ha dado la bienvenida a dos nuevas palas de pádel, un modelo ya conocido que llega con dos versiones: Wingpadel Air...

World Padel Tour. Todo lo que debes saber

El pádel es un deporte que año tras año cobra nuevos adeptos, tanto a nivel de afición como de espectador. Tanto es así, que...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,059FansMe gusta
71,251SeguidoresSeguir
6,328SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
ML 10 Pro Cup...Únete al mito

Últimos artículos

00:00:00

Sigue en directo el streaming de los cuartos del Adeslas Open 2020

¡Vuelve el pádel en directo en el World Padel Tour! Sigue este viernes, desde las 9.30, el streaming de los cuartos del Adeslas Open...

Gonzalo Rubio y Aday Santana confirman su separación

La primera pareja en separarse de la zona alta del ranking tras el confinamiento no se ha hecho esperar mucho. 4 torneos han bastado...

Sin lugar a sorpresas en los octavos del Adeslas Open 2020

Los octavos del Adeslas Open 2020 ha tenido como factor común en la categoría masculina como en la femenina que todas las parejas favoritas...
00:10:17

¿Cómo realizar la volea cortada de derecha?

En una nuevo capítulo de los tutoriales de Manu Martin, entrenador de algunas parejas del World Padel Tour, nos trae un vídeo-tutorial de cómo...

Nuevas parejas se abren camino hacia los octavos en el Adeslas Open

Los dieciseisavos del Adeslas Open 2020 han contado con 2 duplas de la previa como protagonistas, clasificándose para octavos. Además, los favoritos siguen adelante...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Palas Bullpadel 2018: mucho más que Hack y Vertex-2

tiempo de lectura: 3 min