Una de las palas que despiertan más curiosidad entre las palas de 2018 es la Bullpadel Hack 2018 el arma del jugador andaluz Paquito Navarro.

¡Conócela un poco más de cerca en este artículo!

Principales características

El marco HACK y sistema Nerve de la Bullpadel Hack proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control. La goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Su composición en Xtend Carbon 18K  proporciona gran rigidez, sumado a su forma de diamante y a su alto balance  da máxima potencia. Cuenta con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. El protector ultralight META-SHIELD se ha modificado ajustándolo a las dimensiones de cada marco, con un nuevo sistema de pegado 3M de alta fijación y una renovada aleación de aluminio, todo ello para alargar la durabilidad de la pala y protegerla de los golpes y roces.

Tecnologías de la Bullpadel Hack 2018

  1. La nueva fibra Xtend Carbon consigue mayor resistencia, más rigidez y lo más importante, menos peso. Este nuevo compuesto es un 20-30% más ligero que la fibra de carbono común.
  2. Carbon Tube: consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona a las palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.
  3. El corazón de la pala Hack aporta rigidez para mejorar el control de los golpes descentrados. Asimismo su estudiado diseño se traduce en un perfecto equilibrio de pesos.
  4. La goma Black Eva ha sido desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas para proporcionar al jugador el máximo confort y sensación en
    el golpeo. Su composición proporciona a la goma una alta memoria manteniendolos mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.
  5. El protector de marco Metal Shield está fabricado en aleación de aluminio, lo que le proporciona una gran resistencia a los impactos y peso muy reducido. Protege el marco de la pala de los golpes producidos durante el juego tanto a nivel superficial como estructural. Está anclado al marco con un adhesivo especial de gran consistencia lo que evita realizar taladros en el marco.
  6. El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco con el objetivo de aumentar la rigidez reduciendo al mismo tiempo el peso. Conseguimos más control en voleas y en general en golpes potentes.
  7. Vibradrive es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.

Ficha técnica

Peso:365-380 grs.
Grosor núcleo:38 mm.
Grosor perfil:38 mm.
Balance:Alto.
Forma de cabeza:Diamante.
Núcleo exterior:Xtend Carbon 18K.
Núcleo interior:BlackEva.
Marco:Tubular 100% carbono + protector de aluminio.
Tipo de jugador:Jugador adulto experto.
Control/Potencia:Potencia.
Ventaja del producto:Concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia.

La nueva arma de Paquito Navarro

La Bullpadel Hack 2018 ha sido la pala del jugador sevillano desde que se incorporase a las filas de la marca hace dos años. En su primer año con la pala sus resultados fueron excepcionales, logrando junto a Sanyo ser pareja número 2 del ranking. Con el nuevo modelo de 2018 Paquito Navarro está demostrando un excelente nivel en compañía de Juan Martín Díaz.

Mejor oferta de la Bullpadel Hack 2018

Si quieres sentirte como el sevillano en la pista un buen comienzo sería hacerte con su pala. Si te interesa esta es la mejor oferta que hemos visto en Internet:

Rebajas
BULLPADEL Hack 18-370-375
1 Opiniones
BULLPADEL Hack 18-370-375
  • El innovador marco Hack y su perfil nervado lateral, aportan gran rigidez al marco
  • El nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aporta máxima potencia en el golpeo y gran control
  • La goma BlackEva aporta gran jugabilidad
  • Pala de Paquito Navarro, pareja nº2 del ránking World Padel Tour y actual campeón del Master 2016
  • Incluye funda original marca BullPadel y protector/overgrip marca Serena Padel como obsequio de la casa

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

1 COMENTARIO

  1. Buenas Antonio,
    Hemos tenido la suerte de probar la Hack de Paquito y la verdad es que hemos quedado encantados y enamorados. ¡Es un palón en toda regla!
    Se agradece y mucho ese menor peso que aporta la nueva fibra.
    De potencia va espectacular.
    Un saludo y felicidades por el blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here