A pesar de que parece que solo se están dando cambios entre las parejas masculinas, el circuito femenino ha conocido hoy una nueva pareja, la formada por Verónica Virseda y Sandra Hernández.
La jugadora de Vibor-A desveló esta mañana la que será su compañera la próxima temporada y aprovechó al mismo tiempo para agradecer a la jugadora que le ha acompañado en este temporada que acaba de finalizar: “Antes de que termine este año quiero comunicaros que mi próxima compañera para la temporada que viene será Sandra Hernandez. Estoy con una ganas inmensas de empezar a entrenar y con mucha ilusión de afrontar esta nueva pretemporada como pareja. Para los que no la conocéis, sacrificio, constancia y trabajo, son algunas de las palabras que mejor la definen. Y como no, no puedo olvidarme de mi compañera del 2017, Maite Gabarrus con la que he compartido momentos de risas, partidos y puntos inolvidables, solo tengo palabras de agradecimiento y a la que deseo mucha suerte en la próxima temporada. ¡Nos vemos a la vuelta!”
Verónica Virseda ha finalizado la temporada en la posición 31 del ranking femenino, gracias a los 915 puntos que atesora. Su tope en la presente temporada ha sido llegar a la ronda de octavos, lo que ha conseguido hasta en 8 ocasiones. La toledana, de 25 años, espera con este cambio poder escalar puestos y alcanzar cotas mayores.
Por su parte, Sandra Hernández, acaba el año en la posición 22 de la lista de entradas individuales. Su mejor resultado este año ha sido en el Estrella Damm Alicante Open donde alcanzó los cuartos de final junto a Ana Fernández de Osso. También alcanzó hasta en 7 ocasiones la ronda de octavos. La mallorquina, de 31 años, terminó la temporada junto a Aranzazu Osoro. Con su nueva pareja espera mejorar sus resultados y aspirar a un mejor puesto en el ranking.
¡Desde Padel Addict le deseamos a Verónica Virseda y Sandra Hernández una fantástica temporada!
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Foto de Sandra Hernández: Aidas Estudio Fotográfico
Los cuadros finales del Riyadh Season P1 han dado inicio con una jornada llena de…
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
Esta web usa cookies.