Aprovechando la fuerte vinculación de Rossignol con el país de los Pirineos, la casa francesa estará en el World Padel Tour Andorra para celebrar su primer año en el mundo del pádel. 

Desde sus orígenes, Rossignol ha tenido una importante vinculación con el país de los Pirineos gracias a su importante tradición en el sector del esquí. Montaña y competición han estado presentes en el corazón de la marca francesa desde sus orígenes, y ahora por segundo año consecutivo, Andorra también será el escenario del mayor evento de pádel a nivel mundial.

Andorra repite como sede del World Padel Tour en la novena prueba de la temporada. En este escenario, del 22 al 26 de agosto, el principado se convertirá en el epicentro mundial del pádel y punto de reunión indiscutible para los amantes de este deporte.

Una cita que coincide, además, con el primer aniversario de la marca Rossignol en el mercado del pádel. La casa francesa aprovechará la ocasión para presentar durante el evento su primera colección de 9 palas producidas íntegramente en la fábrica de Artés, en España. La similitud de materiales y procesos de fabricación entre los esquís y palas de pádel han hecho que Rossignol haya entrado en el pádel con una colección de palas que destacan por su excelente calidad y duración.

Por este motivo, Rossignol contará durante el Andorra Open con un espacio de demostración de sus palas en el Poliesportiu de Andorra. Allí, los aficionados que asistan a ver a los mejores jugadores y jugadoras del mundo también podrán descubrir las palas Rossignol y conocer sus tecnologías exclusivas de la mano de los especialistas de la marca, además de obtener promociones exclusivas durante el evento y la posibilidad de coincidir con deportistas como el entrenador Pablo Ayma (coach de las jugadoras Gemma Triay y Lucia Sainz) o el jugador Javier Escalante, ambos del equipo Rossignol.

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here