El ranking tras el Jaén Open, cuarta prueba del calendario World Padel Tour 2018, ha traído movimientos interesantes. En cada torneo que pasa podemos ver que la pelea por ascender puestos en la clasificación es más intensa, algo que va a seguir ocurriendo todo el año.

Conoce a continuación que parejas han salido mas beneficiadas después de jugar la prueba andaluza.

Cambios en el ranking tras el Jaén Open

Ranking Masculino

El enorme gesto de caballerosidad de Juan Martín Díaz en la final del Jaén Open

  • Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se acercan un poco más a los números uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Sanyo acumula 12.545 puntos mientras que Maxi ya tiene 10.910, por los 13.770 que tienen Bela y Lima.
  • Además Maxi Sánchez asciende a la cuarta posición, desplazando hasta el quinto puesto a Paquito Navarro.
  • Juani Mieres vuelve a entrar en el top ten después de llegar a semifinales con su compañero Miguel Lamperti.
  • El mayor ascenso de la semana lo vuelve a protagonizar Juan Martín Díaz, quién asciende 13 puestos, de la posición 38 a la 25.

Ranking Femenino

Todas invitadas al primer cuadro final femenino de la temporada

  • La victoria de Majo y Mapi Sánchez Alayeto les ha ayudado a seguir ocupando el primer puesto del ranking. Las gemelas suman actualmente 12.870 puntos por los 10.085 de Gemma Triay y Lucía Sainz.
  • La mayor subida en el ranking femenino lo protagoniza Virginia Riera, quién sube 14 puestos tras lograr llegar a los cuartos de final del Jaén Open. Ahora ocupa la posición 55 del ranking.
  • Bea González sigue demostrando su enorme progresión y asciende 6 puestos tras alcanzar las semifinales. Ha pasado de la 26ª a la 20ª plaza de la lista.
5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Si quieres puedes consultar el ranking masculino y femenino haciendo clic aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here