El primer Challenger de la temporada, el Madrid Challenger, ya conoce a sus clasificados de la previa. Conócelos las parejas que se han metido en los dieciseisavos, jornada que comienza esta misma tarde.

Clasificados de la previa del Madrid Challenger

Los primeros que conseguían el pase al cuadro final serían Cristian Calneggia y Salva Oria tras vencer por un claro 6/1 y 6/2 a Jesús Espejo y Javier Pérez.

En el segundo turno sería la pareja chilena-portugesa formada por Javier Valdés y Vasco Pascoal los que se clasificarían para los dieciseisavos tras vencer a Víctor Sánchez y Jon Sanz por un doble 6/4.

Ya se conocen a los clasificados de la previa del Madrid Challenger

José David Sánchez y Denis Perino serían los siguientes en sellar su billete al cuadro tras lograr la victoria ante Momo González y Javier González Barahona, también por un doble 6/4.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Y ya por último, Jorge Nieto y Javier Rico se deshacían de Christian Fuester y Miguel Ángel Solbes por 7/6 y 6/3.

La baja de Gerard Company y Rubén Rivera en el cuadro la ocuparán Jon Sanz y Víctor Sánchez, beneficiados en el sorteo del Lucky Losers.

Cruces y horarios del cuadro final

El cuadro final del Madrid Challenger dará pistoletazo de salida hoy a partir de las 17.00 en el Club Deportivo Somontes, quedando configurado de la siguiente manera:

CUADRO CHALLENGER MADRID DIECISEISAVOS

Si vives cerca del club no dudes en acercarte para ver la primera ronda. ¡La entrada es gratuita!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here