El pasado día 22 de mayo se firmó el acuerdo de Distribución para Europa entre la marca Dabber y la empresa Stockpadel. Dicho acuerdo fue rubricado por los gerentes de las dos sociedades, Antonio Di Battista y Enrique Vicente González, respectivamente.

Dabber, una de las marcas con más historia en Argentina

Dabber es uno de los fabricantes más antiguos de este mercado, con su propia fábrica en Argentina. Lleva operando desde 1.986. Gabriel (hijo), concibió y fabricó, allá por el verano de ese año, la primera pala de padel. Sus dos hermanos mayores, Antonio y Alberto, incorporaron ideas y complementaron al iniciador dándole al incipiente proyecto un carácter más formal y dinámico. A solo 6 meses de la primera venta efectiva fue necesario fortalecer el negocio dado su rápido crecimiento. Al final, casi por voto unánime, quedaría un nombre por sobre todos: Dabber. Ya para finales de 1988, competía con conocidas marcas internacionales siendo pionera en la incorporación de nuevos materiales y procesos constructivos como goma EVA de baja densidad, EVA de medio curado, núcleos laminados compuestos por alta presión (goma, madera, fibra), etc.

A principios de 1992 Dabber, con el éxito logrado catapultó a la firma, que trascendió las fronteras nacionales comenzado la comercialización de sus productos en países vecinos, USA y la Comunidad Europea. Cuenta actualmente con instalaciones que superan los 1.600 metros cuadrados de superficie.

Stockpadel ayudará a la marca en su distribución por Europa

Stockpadel es una empresa de reciente creación, formada por dos apasionados del pádel. Enrique Vicente González y Santiago Sánchez Hidalgo. El primero desarrollando la labor de Gerente de la misma y formado en la Universidad de Córdoba, Graduado en ADE y MBA en Dirección de empresas con especialidad en Marketing Digital.

Stockpadel compagina la venta minorista, tanto en tienda física en Córdoba como online, con la venta al mayor y este acuerdo de distribución supone un impulso importante para situarse en el mercado como un referente, ya que será el operador para Europa de una de las marcas con más historia y conocimientos en la fabricación de palas de pádel. También cuenta con un equipo de asesoramiento con más de 25 años en la comercialización de marcas de pádel de primer nivel y actualmente cerrando el equipo comercial que desarrollará la labor por todo el país.

Lanzamiento de la colección 2018/19

En el mes de julio está prevista el lanzamiento de la colección para Europa 2018/19 con 7 modelos que cubrirá las necesidades de cualquier jugador de pádel.

Declaraciones de los gerentes

Antonio Di Battista: “Es un satisfacción para nosotros este acuerdo, pues nos ponemos en manos de una de las empresas, aunque joven, con más conocimiento del sector en España y que sabrá relanzarla de nuevo también en Europa.”

Enrique Vicente González: “Para nosotros poder llevar en nuestro portfolio la marca DABBER es un grandísimo honor y una importante responsabilidad que no vamos a desaprovechar y la cuidaremos como si fuese marca propia.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here