La marca Nox Padel acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva bola de pádel. Se trata de la Nox Pro Titanium, una pelota que, según explican desde la marca catalana, destaca por “una mayor resistencia y un rebote más vivo”.

La carta de presentación no podía ser más mejor. Al margen de esta afirmación, desde Nox han elegido a sus cuatro jugadores insignia en el World Padel Tour para el lanzamiento de una bola que pretende revolucionar el circuito amateur. Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Gemma Triay y Lucía Saínz son los protagonistas del spot de estas bolas de pádel Nox.

En el spot podemos ver a los cuatro integrantes del Nox Padel Team retándose en duelo dentro de la pista después de tomar el relevo de cuatro jugadores amateur.

De esta manera, Nox ha querido regresar con fuerza a un mercado que ya conoce sobradamente como es el de las pelotas de pádel. Con la fabricación de las nuevas bolas Pro Titanium se favorece el juego rápido del deporte de las cuatro paredes gracias a un rebote más vivo. Además, las nuevas Pro Titanium son más resistentes y duran más tiempo sobre la pista gracias a su fabricación con materiales de última generación.

Nox presenta un nuevo diseño de botes

Además de los cambios introducidos en las pelotas para hacerlas más vivas y duraderas, Nox renueva completamente la presentación de los botes de bolas con un acabado negro sedoso y una tapa que sugiere la apariencia del metal que le da nombre: el titanio. Las nuevas Pro Titanium se comercializarán en 2 formatos: un bote de 3 pelotas y un bote de 4 pelotas.

El lanzamiento de estas nuevas bolas viene acompañado de una ambiciosa campaña de comunicación en medios especializados y redes sociales que incluye un original spot en el que han participado Miguel Lamperti, jugador emblema de la marca, la joven promesa Agustín Tapia y las actuales número 2 del ránking WPT Lucía Sainz y Gemma Triay.

Competir con Bullpadel, adidas, HEAD, …

Con estas nuevas pelotas de pádel, Nox espera seguir compitiendo en el mercado de las pelotas de pádel con otras grandes marcas como son Bullpadel, adidas y HEAD. Las tres firmas cuentan con modelos consolidados en el mercado como las Head Padel Pro Tour, las adidas AdiTour XP o las Bullpadel Gold.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here