La fase previa del Lugo Open ha deparado cuatro grandes duelos en la tarde del martes con un objetivo, sellar su pase para los dieciseisavos del miércoles. Además, el día ha servido también para presentar oficialmente la prueba gallega junto a varios jugadores del circuito.

Clasificados de la previa del Lugo Open

4 parejas han sobrevivido a tres intensas jornadas y han tenido como premio su clasificación para el cuadro final del miércoles.

Los primeros en lograr asegurar su presencia en los dieciseisavos han sido Javi Martínez y Adrián Blanco Antelo en el primer turno de la tarde. Sus rivales de hoy, Jesús Moya y Javier Valdes, no encontraron la forma de hacer frente a una dupla que ha estado a punto de meterse en el cuadro final varias veces. Hoy por fin lo lograron imponiéndose por un claro 6-1 y 6-2.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Javi González Barahona y Juan Manuel Restivo serían los siguientes en sumarse al cuadro final. Claro que para ello tuvieron que luchar duro ante Pincho Fernández y Miguel Oliveira, dando como resultado el encuentro 6-4, 1-6 y 6-4.

En el tercer turno, una dupla que junta juventud y veteranía como la formada por Momo González y Gaby Reca logró derrotar a Diogo Rocha y Antonio Luque por 6-3, 4-6 y 6-1.

La última de las parejas en clasificarse proveniente de la previa del Lugo Open fue la compuesta por Coki Nieto y Javier Rico, quienes doblegaron a Jordi Muñoz y Javier Redondo por un doble 6-3.

Así queda el cuadro masculino:

El cuadro final queda configurado de la siguiente manera:

Cuadro Final Lugo-page-001

Presentación oficial del Lugo Open

En la jornada del martes también se aprovechó para hacer la presentación oficial, la cual se realizó en la Muralla Roma de Lugo y contó con la presencia de Vanesa Alonso, Isabel Domínguez y Juan Martín Díaz. Los tres jugadores acompañaron a la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.

La localidad gallega disfrutará hasta el próximo domingo de las mejores palas del planeta en la pista central del Pazo Universitario dos Deportes y en el club oficial, D10 Lugo.

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here