El ranking tras el Andorra Open ha registrado movimientos importantes que han afectado a los primeros puestos. Todos estos cambios en la lista de entradas dan más emoción si cabe para la prueba que se celebra la próxima semana, el Lugo Open 2018. Repasamos las principales novedades tanto en el ranking masculino como en el femenino.

Movimientos en el ranking tras el Andorra Open

Ranking masculino

Espectáculo en estado puro en los mejores puntos del Andorra Open

  • El principal y más importante movimiento se registra en lo más alto del ranking. Y es que Fernando Belasteguín, por primera vez en más de 16 años, deja de ocupar la primera posición del ranking. Su ausencia en Andorra y la ya confirmada en Lugo le han hecho bajar hasta la tercera posición.
  • El que si mantiene su posición es Pablo Lima pero ahora lo hace en solitario. Los puntos defendidos junto a su compatriota Marcello Jardim le han ayudado a seguir en lo más alto.
  • Sanyo Gutiérrez, tras su victoria en Andorra junto a Maxi Sánchez, adelanta a Bela y se coloca en segunda posición, solo por detrás de Pablo Lima. La distancia entre ellos es mínima, tan solo 165 puntos.
  • Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, subcampeones de la prueba, ascienden un puesto pasando de la 8º a la 7º posición.
  • La mayor subida la protagoniza Diego Ramos que asciende 7 puestos para colocarse en la posición 49.

Ranking femenino

Majo y Mapi Sánchez Alayeto terminan en lo más alto del ranking en 2017

  • Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto siguen en la primera posición y, tras su victoria en el Andorra Open, se distancian de Gemma Triay y Lucía Sainz en 1.705 puntos.
  • Marta Ortega, Ariana Sánchez, Patty Llaguno y Eli Amatriaín suben un puesto dentro del top 10.
  • Carolina Navarro y Ceci Reiter, después de lograr llegar a las primeras semifinales de la temporada, suben a la 12ª posición.
  • La brasileña Raquel Piltcher sube 9 puestos hasta asentarse en la 76ª posición, siendo esta la mayor subida de la semana.

Si deseas conocer cómo se ha quedado el ranking tras el Andorra Open no tienes más que hacer clic aquí.

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here