El circuito World Padel Tour ya lo tiene todo preparado para la décima prueba de la temporada, el Lugo Open. Las mejores palas del planeta se desplazarán de un extremo del norte de la península al otro con el fin de pelear por el título. Consulta a continuación cómo han quedado los cuadros del Lugo Open:

Cuadros del Lugo Open

Cuadro masculino

Este próximo domingo comenzará la acción en el Centro Deportivo D10 con la fase de preprevia. No será hasta el miércoles cuando arranque el cuadro final en la doble pista central situada en el Pazo Universitario dos Deportes.

En la primera ronda del cuadro se han dado varios enfrentamientos vibrantes. Por ejemplo, Javi Ruíz y Uri Botello, que acuden a la cita en un gran estado de forma, se verán las caras ante Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz. Otro duelo que promete será el que disputen Fede Quiles y Chico Gomes ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Asi mismo, Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati tendrán un difícil duelo ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel, una dupla que ya ha puesto las cosas complicadas a más de una pareja.

El cuadro masculino ha quedado configurado de la siguiente manera:

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

CUADROMASCLUGO

Categoría Femenina

La fase de previa en la categoría femenina finalizará el miércoles al mediodía, dando comienzo el cuadro ese mismo día por la tarde. Hasta los octavos todos los partidos se disputarán en el club oficial mientras que en la jornada de cuartos del viernes ya se jugarán dos encuentros en la pista central.

Entre los duelos más interesantes están el que enfrentarán a Valeria Pavón y Paula Josemaría ante Teresa Navarro y Victoria Iglesias. Otro partido que puede resultar interesante es el que tendrá a Patty Llaguno y Eli Amatriain enfrentándose a Delfi Brea y Ana Catarina Nogueria, dupla que alcanzó sus primeros cuartos de final del año en Andorra.

Así ha quedado el cuadro femenino del Lugo Open:

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here