El pasado lunes 4 de marzo tuvo lugar la presentación de la nueva colección de palas y textil primavera-verano de StarVie para 2019 en la ciudad de Marbella, donde el próximo 19 de marzo da comienzo la temporada en el World Padel Tour.

El evento ha tenido lugar en el hotel Sky Lounge Benabola, donde se ha anunciado que la equipación conmemorativa del primero torneo del World Padel Tour del año llevará el nombre de la ciudad de Marbella y durante la celebración del Campeonato de España por equipos que se disputó este pasado fin de semana. Al encuentro asistió la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz Uriol y el concejal de Deportes, Javier Mérida.

También asistieron varios jugadores del equipo StarVie como la joven promesa malagueña, Beatriz González, la actual número 1 del WPT, Majo Sánchez Alayeto, así como los jugadores Matías Díaz, Franco Stupaczuk y Matías Marina.

Durante el acto, el Director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, quiso destacar el valor diferencial de la marca que apuesta por una proceso 100% español en su fábrica propia de Azuqueca de Henares, creando palas a partir de producto y material nacional: “Agradecer la presencia de los asistentes y la oportunidad que nos ha dado el Ayuntamiento de Marbella de realizar la presentación de los once nuevos modelos de palas StarVie y de la colección de textil primavera/verano, que ya luce el nombre de esta preciosa ciudad, en este marco incomparable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here