Hoy se hoy se ha dado a conocer los horarios del streaming del Lugo Open, décima prueba de la temporada World Padel Tour y, en concreto, octavo open del año. Desde el viernes al domingo tendremos la posibilidad de vivir 12 duelos de primerísimo nivel.

Horarios del streaming del Lugo Open

Viernes 7 de septiembre

En la jornada del viernes podremos ver a partir de las 9:00 dos de los cuatro partidos de los cuartos de final femenino. Justo cuando acabe el segundo de ellos comenzará el primer partido de los cuartos masculinos.

Ya por la tarde, a partir de las 15:00 se podrán ver los tres partidos restantes de está ronda en el cuadro masculino.

Todos estos partidos se podrán seguir en el canal de youtube de World Padel Tour.

Sabado 8 de septiembre

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

La jornada de semifinales empezará bien temprano por la mañana a las 10:00 con la disputa de la primera semifinal femenina y a continuación la primera masculina. Estos partidos se podrán seguir en GOL y desde youtube.

Por la tarde continuará la acción desde las 17:00 con la segunda semifinal femenina y justo después la segunda masculina. Estos encuentros se podrán seguir desde youtube.

Domingo 10 de septiembre

Las grandes finales se podrán ver desde las 10:00 de la mañana desde GOL o desde el canal de youtube del circuito. Primero se jugará la final femenina y justo a continuación la masculina.

Horarios del streaming del Lugo Open

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here