Afrontaba la temporada con mucha ilusión y ganas pero una inoportuna lesión le ha alejado de las pistas por una larga temporada. Maty Marina no va a bajar los brazos y va a remar todo lo posible para volver cuanto antes. Hemos tenido el placer de hablar con él para que nos cuente cómo se originó todo, saber de primera mano su situación actual y conocer cuando cree que podrá reaparecer en el World Padel Tour.

El momento de la lesión y su decisión de operarse

El de StarVie nos cuenta que su lesión “la note jugando en el torneo de Jaén. Sentí un pinchazo en la rodilla y ya todos los movimientos o flexiones que hacía con esa rodilla me molestaban mucho. No pensaba que sería tan grave. Cuando fui a ver a uno de los especialistas con mi padre y mi fisio, al darme la noticia el médico y contarme como sería la operación medio casi me desmayo en la consulta. Después de consultar a varios especialistas todos coincidían. Así que me hice a la idea, lo asumí rápidamente y decidí operarme cuanto antes para no perder tiempo”.

Maty Marina sufrió una inoportuna lesión durante el Jaén Open

Sobre su operación

Pasar por el quirófano no debe ser algo agradable, más y cuando esperas estar compitiendo todo el año. Según comenta Maty Mariname operé en Barcelona con el doctor Juan Erquicia y toda la rehabilitación la estoy haciendo con mi fisio Ángel Ruíz, de AC Rehabilitación“.

Su estado actual

Tras la operación llega el periodo de rehabilitación. Durante bastantes semanas ha estado apoyándose de las muletas aunque, tal como manifiesta el marplatense “ahora ya me encuentro mejor, sin dolor. Hace unos 10 días que camino sin ninguna muleta, haciendo bici estática, piscina y ejercicios de fortalecimiento para recuperar la masa muscular. Creo que dentro de unas dos semanas empezare a correr y poquito a poco entrando en pista aunque sea al principio para golpear alguna bola sin moverme jeje”.

La reaparición de Maty Marina a la competición

Cuando hay una lesión de por medio la meta que hay entre ceja y ceja es la reaparición. Maty Marina es cauto y comenta que “lo normal sería regresar la pretemporada que viene y estar a principio de temporada al 100×100. Lo más importante para mi ahora es poder volver a jugar sin molestias“.

Agradecimientos

Para terminar el jugador no quiso despedirse y mandar el siguiente mensaje: “Muchísimas gracias a Padel Addict por la entrevista y a toda la gente q me escribe y se preocupa por como va la lesión. Estoy con muchas ganas de volver. ¡Ojalá nos veamos pronto por las pistas!

Desde Padel Addict te mandamos mucho ánimo y que pronto puedas estar de nuevo en las pistas haciendo lo que más te gusta, ¡jugar al pádel!

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here