Frenética jornada la de dieciseisavos del Madrid WOpen en el que las parejas favoritas sellaban su pase sin apenas problemas en el Reebok Sports Club La Finca, epicentro mundial donde se congregan esta semana las mejores palas femeninas.

Resultados de los dieciseisavos del Madrid WOpen

El primer enfrentamiento en definirse fue el que enfrentaba a Elena Ramirez y Raquel Segura ante Laura Clergue y Sara Ruíz, el cual finalizó con victoria de las primeras por un cómodo 6-2 y 6-3. En octavos tendrán se verán las caras ante Carolina Navarro y Ceci Reiter, quienes vencieron por 7-6 y 6-1 a Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera.

Alicia Blanco y Beatriz Caldera se impusieron también a Lorena Alonso y Maite Gabarrús en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-1. El jueves les esperan Lucía Sainz y Gemma Triay en su debut en la prueba femenina.

Ara Martínez y Alicia Berl sellaron su puesto también en octavos tras vencer en los dieciseisavos del Madrid WOpen a Ángela Caro y Nuria Rodriguez por 6-1 y 6-3. En la siguiente ronda tendrán unas duras adversarias, Patty Llaguno y Eli Amatriain que acuden tras vencer por 6-0 y 6-2 a Valeria Pavón y Paula Josemaría.

Vane Alonso e Isabel Domínguez tuvieron que emplearse a fondo para vencer a Jessica Castelló y Anna Cortiles, siendo el resultado final de 3-6, 6-2 y 6-3. En octavos se verán las caras ante las terceras cabezas de serie, Marta Marrero y Ale Salazar.

Teresa Navarro y Victoria Iglesias no tuvieron apenas problemas para doblegar a Alix Collombon y Sara Pujals por un doble 6-1. El jueves tendrán un nuevo duelo contra Aranzazu Osoro y Nela Brito, pareja que se impuso en dieciseisavos con un 6-0 y 6-0 ante Melania Merino y Esther Carnicero.

Vero Virseda y Sandra Hernández imponían también su juego a sus adversarias en los dieciseisavos del Madrid WOpen, Marta Talaván y Tamara Icardo por 6-1 y 6-4. La mallorquina de Black Crown con este partido volvía a la competición después de lesionarse. Marta Ortega y Ariana Sánchez les esperan en octavos en su primer partido.

Bea González y Cata Tenorio iniciaron su andadura en el primer Open femenino exclusivamente con victoria al imponerse a Laia Bonilla y Alicia Seijas por 6-0 y 6-2. Carla Mesa y Lucía Martínez serán sus rivales en octavas después de conseguir una importante victoria ante Delfi Brea y Ana Caterina Nogueira por 7-6 y 6-4.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba, por su parte, tuvieron un difícil inicio de torneo ante una pareja muy luchadora, la formada Sofia Araujo y Meli Garcia por 6-3, 4-6 y 6-1. Más complicado parece que será su encuentro de octavos ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Vídeo-resumen de los dieciseisavos

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here