En la mañana de hoy lunes se ha disputado los cuatro partidos de la fase previa española del Buenos Aires Padel Masters, último master de la temporada. Las cuatro parejas que se han impuesto en sus enfrentamientos disputarán la fase final que se jugará en La Rural (Argentina) el próximo 5 de noviembre.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa española del Buenos Aires Padel Masters?

Los partidos comenzaron la mañana del lunes en Reebok Sports Club La Finca y serían Coki Nieto y Javi Rico los primeros en hacerse con su billete. La joven pareja española, que ya estuvo en La Rural en 2017, se deshizo de Christian Fuster y Raúl Marcos por 3-6, 6-2 y 6-1. Este fue el último punto del partido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Comunitat (@padelcomunitat) el

En el siguiente turno serían Momo González y Gaby Reca hacían sus deberes y batían a Antonio Luque y Diogo Rocha por 6-2, 0-6 y 6-4, garantizando de esta manera su presencia en Argentina.

Miki Solbes y Jorge Ruíz vencían en el tercer duelo de la mañana a Javi Redondo y Jordi Muñoz por 7-6 y 6-2 y se aseguraban jugar para entrar en el cuadro final del Master.

Ya por último, Guga Vázquez y Javier González Barahona serían los últimos en clasificarse en lo que sería el duelo más ajustado del día. 7-6, 6-7 y 6-3 fue el resultado de su partido ante Pincho Fernández y Miguel Oliveira.

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here