El cuadro final del primer Open exclusivamente femenino arranca hoy miércoles en el Reebok Sports Club La Finca. Los cuatros partidos disputados ayer tarde dieron a conocer a las cuatro parejas clasificadas de la previa del Madrid WOpen, sellando su pase para estar presentes en los dieciseisavos.

Parejas clasificadas de la previa del Madrid WOpen

Las primeros en lograr el pase a dieciseisavos fueron Jessica Castelló y Anna Cortiles tras derrotar a Marina Pinacho y Marta González por 6-3 y 6-4. Hoy les esperan Vanesa Alonso e Isabel Domínguez en la primera ronda del cuadro.

Alicia Berl y Araceli Martínez saltaban en el segundo turno, consiguiendo la victoria ante Marta Porras y Helena Wyckaert por un ajustado 7-6 y 6-4. Sus rivales hoy por un puesto en octavos serán Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

Laia Bonilla y Alicia Seijas lograban el tercer billete de la previa del Madrid WOpen y sellaban su pase al cuadro tras remontar por 1-6, 7-6 y 6-3 a Nuria Rovira y Filipa Mendoça. En su duelo de dieciseisavos les espera Cata Tenorio y Bea González.

Para cerrar la jornada el último pase lo conseguían Esther Carnicero y Melania Merino tras obrar la remontada también por 2-6, 6-4 y 6-0 ante Marina Martínez y Carme Goenaga. En dieciseisavos se verán las caras ante Nela Brito y Aranzazu Osoro.

Horarios y cruces de los dieciseisavos

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

El cuadro final del primer Open femenino se ha completado con la clasificación de estas cuatro parejas. Los cruces y los horarios de los dieciseisavos son los siguientes:

Cuadro final del Madrid WOpen

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here