El cuadro final echó a rodar en la prueba gallega con muchos partidos igualados en los que hizo falta de tres sets. ¡Pasa a conocer todos los resultados de los dieciseisavos del Lugo Open!

Resultados de los dieciseisavos del Lugo Open

Los dieciseisavos del Lugo Open comenzaron con la victoria de Seba Nerone y Álvaro Cepero ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en lo que suponía el primer partido de la pista central. El partido pudo ir para cualquier lado pero finalmente fue para la pareja hispano-argentina por 6-4, 3-6 y 6-4.

Sus rivales de mañana, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, pudieron sortear las embestidas de Pablo Lijó y Maxi Grabiel y lograron la remontada con un resultado de 6-3, 3-6 y 2-6.

En el segundo turno Ramiro Moyano y Lucho Capra batieron a Javi Garrido y Tito Allemandi por un claro 6-3 y 6-2, avanzando a los octavos donde les esperan Javi Ruíz y Uri Botello, pareja que se deshizo de Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz por 7-5, 5-7 y 6-1.

Matías Nicoletti y Peter Alonso-Martínez también comenzaron su andadura con victoria tras vencer a Godo Díaz y Germán Tamame por un ajustado 7-6, 4-6 y 4-6. En octavos le esperan Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes también tuvieron que remontar para ganar a Víctor Ruíz y Josete Rico por 6-3, 2-6 y 4-6.

Miguel Lamperti y Juani Mieres debutaron en los dieciseisavos del Lugo Open con victoria ante Javi González Barahona y Juan Manuel Restivo por 6-3 y 6-4. En la jornada de mañana les esperan Rafa Méndez y Diego Ramos tras vencer a Aday Santana y Nacho Gadea por 5-7, 6-2 y 6-3.

Los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini tuvieron que necesitar de un tercero para lograr la victoria ante Fede Quiles y Chico Gomes. Los “Lucas” pudieron cerrarlo en el tie-break del segundo, pero sus rivales se lo llevarían y tuvieron que jugárselo a una manga. El resultado final fue de 6-1, 6-7 y 6-4. Mañana les espera la pareja cabeza de serie número 2, la formada por Pablo Lima y Marcello Jardim en un partido 100% brasileño.

Los que también seguirán adelante son Gaby Reca y Momo González tras su trabajada victoria ante Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro por 3-6, 6-4 y 6-4. Como premio tendrán en octavos a Maxi Sánchez y Sayo Gutiérrez enfrente.

Fede Chingotto y Fernando Poggi encontraron su primera victoria juntos, siendo sus victimas la pareja española formada por Javi Martínez y Adrián Blanco Antelo por 6-2 y 6-4. En octavos les espera un hueso duro de roer, la pareja número 3, Matías Díaz y Ale Galán.

El último pase de los dieciseisavos del Lugo Open se lo llevaron Coki Nieto y Javier Rico tras vencer a Willy Lahoz y Borja Yribarren por un contundente 6-0 y 6-2. Juan Martín Díaz y Paquito Navarro esperan su debut ante ellos.

Vídeo-resumen de los dieciseisavos

Horarios de los octavos

PartidoHorario
Javi Ruíz/Uri Botello VS Ramiro Moyano/Lucho CapraJueves 09:30
Miguel Lamperti/Juani Mieres VS Rafa Méndez/Diego RamosJueves O.J.2º MAÑANA
Peter Alonso/Matías Nicoletti VS Franco Stupaczuk/Cristian GutiérrezJueves O.J.3º MAÑANA
Fernando Poggi/Fede Chingotto VS Matías Díaz/Ale GalánJueves O.J.4º MAÑANA
Pablo Lima/Marcello Jardim VS Lucas Campagnolo/Lucas BergaminiJueves 15:00
Álvaro Cepero/Seba Nerone VS Juan Cruz Belluati/Juan LebrónJueves O.J.2º TARDE
Juan Martín Díaz/Paquito Navarro VS Coki Nieto/Javier RicoJueves O.J.3º TARDE
Gaby Reca/Momo González VS Maxi Sánchez/Sanyo GutiérrezJueves O.J.4º TARDE

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here