Ya se habló el año pasado sobre el Fenómeno Agustín Tapia, una nota publicada por Esteban Genoud en la cual pudimos conocer un poco más sobre ese joven jugador que estaba dando mucho que hablar en Argentina y que despuntó en la Fabrice Pastor Cup e hizo sus pinitos compitiendo en dos pruebas del World Padel Tour en 2017.

Este año, y de la mano de Marcello Jardim, disputará todo el circuito al completo. Solo en la primera prueba disputada, el Master de Catalunya, el joven de 18 años ha realizado una actuación espléndida.

El joven jugador Agustín Tapia promete mucho espectáculo esta temporada

El Master de Catalunya, el descubrimiento mundial de Agustín Tapia

En un circuito más que asentado es un placer ver como jóvenes como Agustín Tapia destacan tanto en sus primeros torneos. Anteriormente lo hemos vivido con otros jugadores de la talla de Juan Tello y Fede Chingotto o de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en el pasado.

El nuevo jugador de Nox, con la compañia de Marcello Jardim, alcanzaron nada más y nada menos que los cuartos de final del Estrella Damm Catalunya Master, quedándose a pocos pasos de meterse en semifinales. Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón les privaron de ello en un igualado partido, proclamándose posteriormente subcampeones del torneo. El partido entre ambas parejas fue sin duda el más atractivo de la semana:

El desparpajo del argentino unido a su potente remate y su gran talento hizo las delicias de los aficionados que estuvieron en el pabellón o lo vieron en directo por el streaming.

Las bonitas palabras de Esteban Genoud sobre Tapía

Porque no te ponés presiones, porque lo haces con pasión y desparpajo, porque no te pesa la dimensión del torneo ni cualquier tipo de escenario. Porque jugas en el mejor nivel del mundo al igual que como lo hacías a los 12 años con tus amigos. Porque luchaste desde chiquito para llegar al lugar donde siempre soñaste estar, y aquí estás, disfrutándolo, al igual que nosotros, porque si hay alguien que se merece este presente sos vos. Porque un país te siguió en cada minuto de tu partido, porque sos nuestra bandera y porque tu humildad te hace aún más grande.

El binomio formado por Jardim y Tapia promete emociones fuertes esta tamporada

¿Dónde esta su techo? Aún es pronto para saberlo pero está llamado a labrarse un grandioso futuro en el World Padel Tour. Quédense con su nombre, Agustín Tapia…¡El crack argentino tiene mucho que decir esta temporada!

Reconocimiento del World Padel Tour a la perla argentina

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Descubriendo a Agustín Tapia, la última perla de la factoría argentina
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here