El World Padel Tour ha descansado esta semana para volver a ponerse en movimiento este próximo domingo con el Alicante Open. En el día de ayer se realizó el sorteo que perfilaría los caminos de los jugadores para lograr el título.

Cuadro del Estrella Damm Alicante Open

La jugadora madrileña Alejandra Salazar fue la encargada de repartir suerte en ambos cuadros, quedando configurados de la siguiente manera:

Cuadro Masculino

La fase de pre-previa comenzará este próximo domingo 1 de abril en el Club de Campo de Alicante. La fase final de la previa se disputará el martes desde las 15:30 de la en la pista 2 del Centro de Tecnificación Deportiva. El miércoles será cuando comience el cuadro final con la disputa de los partidos de dieciseisavos y el jueves cuando debuten las cuatro cabezas de serie.

Entre los partidos más destacados están los que enfrentarán a Aday Santana y Nacho Gadea frente a Álvaro Cepero y Godo Díaz. Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, tras su gran torneo en el Catalunya Master, jugarán en primera ronda contra Seba Nerone y José Antonio García Diestro. Los demás enfrentamientos han quedado de la siguiente forma:

CUADRO MASC ALILCANTE

Cuadro Femenino

En el cuadro femenino la acción comenzará el martes 3 de abril con la fase de pre previa en el Club de Campo de Alicante. Ya el miércoles comenzará, al igual que en chicos, los dieciseisavos, mientras que el jueves 5 de abril las 4 parejas cabezas de serie saltarán al tapete para hacer su debut.

Los dieciseisavos han deparado partidos atractivos como el que enfrentará a Victoria Iglesias y Teresa Navarro frente Lucía Martínez y Tamara Icardo. Una de las parejas que más destacó en Badalona, Cata Tenorio y Bea González, se las verán con otra pareja formada para este año, la formada por Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira.

CUADRO FEM ALILCANTE

Dos pistas en la sede principal

Una de las grandes novedades para el Alicante Open estará en la instalación de una pista anexa junto a la pista central en el Centro de Tecnificación de Alicante. Este formato ya se puso en marcha en 2017 durante el Sevilla Open, suponiendo una gran mejora para los aficionados ya que podrán disfrutar de muchos más partidos dentro de la misma instalación.

La instalación de esta pista anexa hará que se puedan ver en el Pabellón Pedro Ferrándiz los octavos de final íntegros de ambas categorías. En total, 16 duelos (8 masculinos y 8 femeninos) para que los asistentes no se pierdan un ápice de lo que suceda.

Reaparece Silingo, Alex Ruíz sigue recuperándose

La pareja “Marvel” tampoco debutará en el Alicante Open si bien uno de sus integrantes, Agustín Gómez Silingo reaparecerá junto a Gerard Company mientras que Alex Ruíz se recupera de su lesión.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Conoce los cuadros y las novedades que trae el Alicante Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here