El Club Deportivo Somontes fue testigo de una apasionante jornada de cuartos del Madrid Challenger, momento clave en el que se iban a dar a conocer las parejas que postulan a ganar la prueba. La gran sorpresa la darían los benjamines Coki Nieto y Javi Rico tras lograr llevarse el duelo fraternal entre los hermanos Rico.

Resultados de los cuartos del Madrid Challenger

La jornada de cuartos del Madrid Challenger comenzaría con un trepidante partido entre Javier Ruíz y Uri Botello ante Toni Bueno y Matías Nicoletti. La pareja española, una de las máximas favoritas para llevarse el torneo, empezó mandando llevándose el primer set por 6/2. No obstante en la segunda manga sus rivales plantaron batalla y terminaron poniendo las tablas en el marcador tras conseguir un 4/6 en el segundo set. Sin embargo, Bueno y Nicoletti perdieron gas en el set decisivo y lo pagaron caro recibiendo un contundente 6/0.

Otra pareja llamada a luchar por el torneo, Ramiro Moyano y Álvaro Cepero, no se dejaron sorprender ante Javi Garrido y Gonzalo Rubio. Dos 6/4 permite a la pareja hispano-argentina seguir adelante en lo que fue la despedida oficial de los andaluces como pareja.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Pablo Lijó y Maxi Grabiel también sellaron su pase a semifinales tras derrotar en menos de una hora de Adrían Blanco y Borja Yribarren por un claro 6/2 y 6/3. Gran estado de forma el que está demostrando los cuartofinalistas del pasado Jaén Open.

Para cerrar los cuartos del Madrid Challenger se disputaba el partido familiar en el que los hermanos Rico se veían las caras, Josete junto a Víctor Ruíz y Javi con Coki Nieto.

Sería el hermano pequeño de los Rico el que conseguiría junto a Coki Nieto el pase a las semifinales, su mejor resultado hasta la fecha. Con tan solo 20 años la joven pareja ganó por 2/6, 7/6 y 6/4 en un partido vibrante que duró más de dos horas.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Javier Ruíz/Uri Botello VS Ramiro Moyano/Álvaro CeperoSábado 18:00
Maxi Grabiel/Pablo Lijó VS Javi Rico/Coki NietoSabado O.J.2º TARDE

Las semifinales se podrán seguir por streaming

Como gran novedad y excelente noticia para los aficionados la cuenta de twitter de WPTChallenger anunció que los partidos de semifinales podrán seguirse en directo por su web, https://worldpadeltourchallenger.com/.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: WPT Challenger

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here